Los mejores rotuladores para lettering

Si eres un artista, te encanta dibujar y sobre todo te gusta el lettering, entonces deberías elegir un set de estos rotuladores especiales.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para todos aquellos creativos, con dotes de artistas y amantes del lettering, es necesario tener los rotuladores adecuados para lograr las mejores creaciones. Sabemos que puede ser una elección difícil, ya que en el mercado existen cientos de opciones y para hacerte la tarea un poco más sencilla creamos esta selección donde encontrarás los mejores rotuladores para lettering.

Amazon Basics Rotuladores

Unos pequeños y eficientes rotuladores con una amplia variedad de colores. Este set de rotuladores se compone de 24 piezas con punta de fieltro y tinta de base acuosa de alta pigmentación*, tienen un exterior de tipo lapicero de plástico resistente y tapa con clip de metal. También puedes elegir la opción más sencilla con 12 piezas, también con colores surtidos.

FORETOY Rotuladores Lettering

Prácticos y modernos rotuladores para lettering de doble punta. Es un set de rotuladores con 24 piezas con doble punta, una de ellas es con punta fina para contornos y detalles, otra con punta de pincel para colorear y rellenar superficies. Estos rotuladores cuentan con tinta a base de agua de alta calidad y no tóxica, todos los colores de estos rotuladores son intensos, brillantes y duraderos.

Arteza Caja de 48 rotuladores

Rotuladores coloridos y profesionales, ideales para dibujo y caligrafía. Este set de rotuladores para lettering cuenta con 48 piezas y una gran diversidad de colores, su tinta es a base de agua y perfecta para crear dibujos con efecto de acuarela. Cada rotulador tiene un cepillo de nailon con punta flexible para trazos finos, medios y gruesos, pueden usarlos adultos, pero también son muy seguros para el uso de los niños con la supervisión de un adulto.

hhhouu 100 Colores

El set de rotuladores más completo de esta selección, y muy versátil, ya que puedes usarlos para dibujo, caligrafía, bullet journal y por supuesto lettering. Este set de rotuladores cuenta con 100 piezas en la más amplia gama de colores en diferentes tonalidades. Son de punta doble, una de ellas es estilo pincel y la otra es de tipo delineador fino, para que puedas realizar cualquier tipo de trazo que desees, todos vienen en una bonita caja de almacenamiento de color negro .

Maped Color’ Peps Brush

Rotuladores para lettering de larga duración y de tinta lavable. Este pequeño set de rotuladores cuenta con 10 piezas en diferentes colores son de tinta lavable, con lo cual podrás pintar y borrar en superficies plásticas, o bien aprovechar su larga duración en varios tipos de papel. Son aptos para niños y cumplen con la normativa de juguetes.

Archivado en Arte, Dibujo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion