Los mejores cabeceros de cama de 150

Dale ese estilo especial a tu dormitorio con un bonito y elegante cabecero de cama.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabemos que existen varios tamaños y estilos de cama, pero la verdad que el cabecero de 150 sigue siendo de los más vendidos dentro del sector mueble, ya que es el tamaño ideal que se adapta tanto a espacios grandes, como pequeños. En cuanto al estilo, ese ya es un tema que depende mucho de los gustos de la persona y del diseño de la habitación, pero para ayudarte con la tarea de remodelar o construir tu dormitorio ideal, tenemos esta selección con los mejores cabeceros de 150.

DHOME Cabecero de Polipiel

El clásico cabecero de 150 tapizado y con una amplia variedad de colores. Este cabecero está fabricado con una estructura de madera de alta calidad, tapizado en poli piel o en tela suave y antimanchas, se encuentra disponible en más de 25 colores. Este cabecero incluye los herrajes de fácil instalación para que puedas colgarlo en la pared y es ideal tanto para camas de 150, como para las de 160.

marckonfort Cabecero

Elegante y reconfortante cabecero con un acolchado sumamente esponjoso. Está fabricado con una estructura rígida de contrachapado que aligera su peso, cuenta con un acolchado con espuma HR y tapizada en tela gris con capitoné del mismo color. Este cabecero tiene dos patas de soporte en madera de haya natural, pero también incluye herrajes por si es necesario anclarlo a la pared. Se encuentra disponible en las siguientes medidas: 90, 140, 150 y 160.

Oedim Cabecero Cama

Cabecero sencillo y vintage, con colores combinables para armonizar cualquier espacio. Está fabricado en material de PVC de excelente calidad con un diseño impreso digitalmente, este diseño combina varios colores de madera antigua. Se trata de un cabecero económico, resistente, ligero y muy fácil de colocar. Se encuentra disponible en varias medidas: 90, 100, 115, 150 y 200.

Mueblix CABECERO FORJA

El cabecero más resistente y sofisticado de esta selección, disponible en color blanco y negro. Está fabricado en forja de metal con un tubo de 30 milímetros, terminado con pintura duradera epoxy polyester y tacos inferiores de soporte al suelo para evitar ruido y dañar el suelo al mover el cabecero. Se encuentra disponible en varias medidas individuales y de matrimonio.

La fábrica del cuadro Cabecero

Un cabecero artesanal y original, elaborado y tallado a mano. Está fabricado en MDF de 5 milímetros, calado con corte láser, esta técnica permite ver entre las formas del cabecero el tono de la pared, creando un bonito contraste de color. Cada cabecero cuenta con decorados y detalles a mano de forma artesanal, se encuentra disponible en color blanco envejecido y en color nogal natural.

Archivado en Decoración, Interiorismo, Muebles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion