5 moldes para quiche y tarta que debes tener en tu cocina

Sorprende a tus invitados con deliciosos quiches y tartas que podrás hornear con ayuda de estos moldes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Entre los utensilios y moldes que toda cocina debería tener encontramos aquellos de repostería, pero en esta ocasión específicamente te sugerimos un molde que es perfecto para dulce y salado, también en la mayoría de los casos es apto para frío y para calor. Nos referimos al magnífico molde para quiche y tarta con el que podrás preparar recetas únicas e irresistiblemente deliciosas. Echa un vistazo a esta selección y elige uno de los mejores moldes para quiche y tarta.

Webake Molde

Clásico y eficiente molde de metal para preparar deliciosos quiches o tartas. Está fabricado en acero al carbono con revestimiento antiadherente, resistente a altas temperaturas y con una base extraíble para desmoldar fácilmente. Este molde es de fácil limpieza, además, gracias a su estructura de acero pesada hace que el calor se distribuya de forma rápida y completa, para que la comida se hornee de manera uniforme.

SONSMER Quiche sartenes

Pequeños y bonitos moldes para mini quiches o mini tartaletas. Este set se compone de 6 moldes para mini quiches, están hechos de acero al carbono pesado de grado alimenticio y revestimiento no tóxico. Estos moldes cuentan con revestimiento antiadherente que los hace más resistentes y también con un fondo removible para desmoldar de manera más sencilla.

Lékué Redondo

Flexible y colorido molde de silicona para hornear deliciosos quiches. Está fabricado en silicona para uso alimentario, es muy flexibles e ideal para desmoldar, puede resistir hasta 220 ºC y es fácil de limpiar. Este bonito molde para quiche de silicona también puede usarse en congelador, microondas, e incluso limpiarlo fácilmente en el lavavajillas. Se encuentra disponible en 20, 24 o 26 centímetros de diámetro.

KIVY Molde para Tartas

El molde para tartas y quiches más resistente y elegante de esta selección. Este molde está fabricado en cerámica antiadherente de la más alta calidad, este material distribuye el calor de manera uniforme por todo el molde y es sumamente resistente. Es un molde elegante y con el estilo perfecto para presentar tus tardes o quiches después de hornearlos.

Archivado en Accesorios, Cocina, Comida,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion