Pelucas de mujer de aspecto natural para cambiar de estilo cuando quieras

Con estas pelucas de mujer de estilo natural conseguirás un atuendo encantador y sin que nadie se dé cuenta de tu peluca.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si te gusta cambiar de estilo constantemente y probar peinados diferentes para cada ocasión, entonces deberías tener entre tus accesorios estas pelucas de mujer de estilo natural. Tienes diferentes tonos, largos y tipos de cortes para elegir la que más se adapte a tu estilo.

HAIRCUBE Pelucas onduladas

Una peluca muy elegante y sexy, en un sobrio color castaño oscuro con destellos claros. Está fabricada con pelo sintético, disponible en más de 30 colores, es de pelo largo con ondas, el estilo de corte es sexy, largo en pico y con flequillo. Es muy ligera gracias a sus materiales, fácil de poner y cómoda para llevar, demás gracias a su mecanismo de sujeción interior se mantiene perfectamente en su lugar.

HARICUBE Pelucas rubias miel

Una peluca con mucho estilo, se encuentra disponible en varios tonos rubios, uno de los favoritos es el rubio miel. Está fabricada en material sintético de gran calidad, puede soportar altas temperaturas y tiene un aspecto muy natural. También gracias a su redecilla de malla rosa es transpirable y completamente ajustable.

Esmee Peluca Rosa

Una peluca intensa y atrevida, es perfecta para disfraces o para un estilo moderno. Está fabricada en fibra sintética de alta calidad en color rosa, muy resistente, moldeable y brillante, tiene un estilo de pelo largo y un peinado con ondas de agua. Se encuentra disponible en 12 colores de estilos totalmente diferentes para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo.

HAIRCUBE Pelucas de onda natural

Esta peluca tiene un diseño muy natural y es completamente ajustable, es muy suave y manejable, gracias a sus materiales de alta calidad y resistentes a las altas temperaturas. Puedes rizarla, moldearla o alisarla según lo desees, tiene unas ligeras ondas. Gracias a su gorra con correas elásticas puedes ajustarla para que sea de lo más cómoda.

Archivado en Estilo de vida, Moda, Mujer, Pelo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion