Los mejores bonsáis para tener en casa

Llena tu hogar de vida y naturaleza con ayuda de estos pequeños bonsáis.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si te gustan las plantas pequeñas y buscas una de interior, una buena opción para decorar tu hogar es un pequeño bonsái. Estos pequeños árboles son sumamente resistentes y requieren de un poco de cuidado diario, con lo cual también podrás mantenerte ocupado por un rato en el día. La verdad es que estos pequeños ejemplares pueden llenar de vida cualquier espacio de tu hogar, también es un bonito regalo para alguien especial en tu vida.

DECOALIVE Bonsái Olivo

Bonito y elegante bonsái de olivo de 9 años, es muy resistente y bastante fácil de cuidar. Este pequeño bonsái puede vivir en interior, pero lo ideal sería mantenerlo en una terraza o jardín, debe estar en una zona bien iluminada, a poder ser con sol directo. El riego debe ser moderado cuando hace frío, pero abundante al llegar la primavera y el verano.

Bonsái Sei Sageretia

Se trata de un bonsái muy especial de sageretia multicolor de 5 años. Este bonsái de hoja perenne en primavera florece, dando lugar a pequeñas flores blancas que posteriormente dejan paso a pequeños frutos de color negro en forma de bayas. En cuanto a su cuidado, la sageretia precisa de un lugar luminoso y soleado, en invierno, es conveniente situarlo en zonas interiores donde esté expuesta a la luz natural, evitando temperaturas bajas.

Planeta Huerto Bonsái Carmona

Un bonsái de hojas verdes y brillantes, específicamente se trata de un carmona microphylla de 5 años. Este bonsái de hoja perenne que puede sobrevivir perfectamente en el interior del hogar, pero requiere de cuidados exigentes, temperaturas cálidas y una alta humedad. Debe mantenerse a temperaturas de 20 ºC, podrá estar en el exterior únicamente durante el verano. Es una planta que necesita mucha iluminación, pero en ningún caso luz del sol directo.

Bonsái Olmo chino

El bonsái más resistente de esta selección, se trata de un olmo chino de 5 años. Este bonsái incluye una bonita base de cerámica esmaltada, es un pequeño árbol con diminutas hojas ovaladas, dentadas y puntiagudas. En cuanto a su cuidado, es uno de los bonsáis más populares debido a su versatilidad y su alta capacidad de tolerar condiciones diferentes.

Archivado en Decoración, Naturaleza, Plantas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion