Los mejores moldes para preparar deliciosos gofres

Los gofres más ricos y perfectos solo se pueden hacer con estos eficientes moldes para gofres.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Quieres preparar unos deliciosos gofres?, o bien, solo pasar un momento agradable con tus hijos mientras preparan estas delicias y las decoran con chocolate, frutas y dulces. No lo pienses más, es una oportunidad para pasarlo a lo grande en familia, solo necesitas todos los ingredientes para preparar la masa de los gofres, lo que más se te antoje para decorarlos y unos moldes para gofres como los que tenemos en esta selección.

Lékué Set 2 Moldes

Un set de 2 moldes flexibles y resistentes para preparar deliciosos gofres. Estos moldes están hechos de silicona platino de la más alta calidad, pueden resistir altas temperaturas y su forma se adapta perfecto para que los 2 moldes puedan estar en el horno al mismo tiempo. Son muy ligeros y flexibles, gracias a eso puedes desmolda tus gofres de la manera más sencilla, cada molde tiene capacidad para 4 gofres.

mSure Molde para gofres

Un set de moldes moderno y divertido, se compone de dos piezas una para 4 gofres tradicionales y otra con 5 gofres que forman una flor. Estos moldes están fabricados con silicona de grado alimenticio y con material antiadherente que permite que desmoldes tus gofres de manera perfecta y también hacen que la limpieza de los moldes sea de lo más fácil.

OFKPO Molde para Gofres

Un molde todo en uno, con este eficiente molde podrás darle forma y al mismo tiempo cocinar. Este molde está fabricado en aleación de aluminio con antiadherente, puedes ponerlo directo al horno, ya que resiste las más altas temperaturas, gracias a su mango de fácil y cómodo agarre puedes girarlo para desmoldar y continuar con el siguiente gofre.

Sprießen Moldes de Silicona

Un set de moldes completo y funcional, con el podrás hornear deliciosos gofres y donuts. Este set cuenta con 2 moldes de gofres en forma de flor, cada molde tiene capacidad para 5 gofres, también incluye 2 moldes para donuts con capacidad para 6 piezas cada uno. Estos moldes están fabricados con silicona de grado alimenticio y cuentan con un revestimiento antiadherente hace que sean fáciles de limpiar.

Archivado en Accesorios, Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion