Mejores cortinas para dormitorio

Deja que tu dormitorio se convierta en tu lugar favorito con estas cálidas y elegantes cortinas para dormitorio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las cortinas son un elemento muy útil dentro de nuestro dormitorio, aportan calidez, privacidad y un estilo con cada diseño y color que seleccionemos. Pero el diseño y el color no es lo único que importa a la hora de elegir las cortinas para tu dormitorio, debes prestar especial atención al largo que necesitas y que cubra por completo tu ventana. Otro aspecto importante es el ancho de la tela, mientras más ancha sea más se plegará y menos luz dejará pasar, por último entran los gustos de cada persona y la manera de combinar con los colores y estilos de tu dormitorio. Echa un vistazo a esta selección, en la cual tenemos las mejores cortinas para complementar tu dormitorio según su estilo.

Deconovo Cortinas Dormitorio

Clásicas y sutiles cortinas de dormitorio, para ayudarte a cubrir la luz del exterior sin obscurecer tu habitación por completo. Estas cortinas están fabricadas en material 100% de poliéster con triple tejido, que bloquea la luz por la parte posterior y mantiene la habitación oscura. Cuenta con aislamiento térmico que bloquea los rayos del sol y mantiene la habitación fresca, se encuentra disponible en más de 20 colores para elegir.

MIULEE Cortinas Translúcidas

Suaves y ligeras cortinas para dormitorio que crean una atmosfera de media luz. Están fabricadas en material de poliéster, son muy largas y cubren por completo las ventas hasta pie de piso, se encuentran disponibles en varias medidas para adaptarse a todos los tamaños de ventanas. Además, puedes elegir el color que más combine con tu dormitorio, ya que cuenta con 17 diseños a rayas con diferentes colores.

MRTREES Cortinas Habitación

Unas cortinas de habitación opacas y térmicas, con ellas podrás aislar el frío y la luz. Estas cortinas están fabricadas con tela gruesa y ergonómica, bloquean la luz entre un 70% y 90%, tienen un efecto aislante que deja fuera el frío o calor extremo. Son cortas y solo cubren la superficie de la ventana, se encuentran disponibles en 10 colores diferentes.

Sleepdown Cortinas

Elegantes y muy suaves cortinas de dormitorio. Están fabricadas con un forro térmico y una vista en terciopelo aplastado de lujo, se encuentran disponibles en color plata y con un terminado satinado. Su forro permite filtrar la luz en cualquier habitación, así como las temperaturas extremas. Son extra largas y cuentan con 8 elegantes y deslizables ojales.

Archivado en Casas, Decoración, Interiorismo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion