Las mejores navajas para llevar siempre en el bolsillo

Mantente prevenido en todo momento con estas navajas y sus eficientes herramientas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Te hace falta una buena navaja para llevar siempre en el bolsillo?, ¿no sabes cómo seleccionar la mejor?, no te preocupes. Te ayudamos con esta selección que reúne los mejores materiales y diseños, así como las especificaciones de cada una para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

True Utility Navaja

Una clásica y resistente navaja de acero inoxidable de alta calidad, empuñadura de madera y marco de aluminio anodizado negro. Esta navaja cuenta con un sistema de apertura con una sola mano, broche para colgarlo en el cinturón y un diseño compacto y plano. La hoja de acero inoxidable de esta navaja es de 5 centímetros.

Victorinox Hiker

Una de las mejores navajas del merado, avalada por el prestigio y calidad que caracterizan a la marca suiza Victorinox. Esta navaja está fabricada con una cacha de ABS de la más alta calidad en color rojo y herramientas en acero inoxidable, cuenta con 7 herramientas con las que puedes tener hasta 13 funciones diferentes.

ORSIFOW Herramienta Multiusos

Una navaja multiusos y muy versátil, puedes emplearla en cualquier lugar y situación, ya que cuenta con un diseño compacto que te permite llevarla en el bolsillo a todas partes. Está hecho de acero inoxidable y un mango ergonómico de aluminio asegura durabilidad, es una versión de dos manos, tanto zurdos como diestros pueden usar el cuchillo cómodamente. Cuenta con 13 herramientas que te serán de lo más útiles.

Morpilot Navaja Suiza

Una navaja completa y eficiente con 15 herramientas en un compacto diseño. Está fabricada en acero inoxidable que hace la navaja más sólida y robusta, es de color negro con rojo y plata. Además, tiene una brújula y un silbato para usar en emergencias.

Archivado en Accesorios, Bosque, Naturaleza
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion