Los mejores disfraces de Harry Potter

Los pequeños del hogar quedarán encantados con estos realistas disfraces de Harry Potter.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿En busca de un disfraz para carnavales?, o simplemente tienes una fiesta temática, estás en el lugar indicado si eres fan de Harry Potter. Si es así, sabemos que vestir como algunos de los habitantes de Hogwarts te hará mucha ilusión, echa un vistazo a esta selección que hemos preparado con los mejores disfraces de Harry Potter.

Funidelia Disfraz de Harry Potter

El clásico y perfecto disfraz de Harry Potter, perfecto para tus pequeños. Este disfraz se compone de 2 piezas, la túnica con capucha y la camiseta, simple, cómodo y con suaves costuras. Está fabricado con materiales de la más alta calidad y con los colores característicos de Gryffindor, es muy fácil de poner y se encuentra disponible en tallas de 3 a 12 años.

Rubie’s Harry Potter Disfraz

Bonito y detallado disfraz de Harry Potter para niña, con la capa que caracteriza a los protagonistas de esta saga. Consiste en una bata con capucha de color negro con detalles decorativos idénticos al uniforme de Hermione, incluye también la peluca. Este disfraz se encuentra disponible en una única talla que se ajusta a la perfección, tiene una excelente relación calidad y precio.

Harry Potter Disfraz Deluxe

Un moderno y elegante disfraz de Harry Potter, con materiales sumamente cómodos. Está elaborado con una bata con capucha estilo terciopelo de la más alta calidad, suave para la piel de tus pequeños, transpirables y tan cómodo que querrán usarlo todo el día. Se compone de 1 pieza con decoraciones en color rojo y el logo de la saga, se encuentra disponible en talla S, M y L.

Archivado en Juegos, Niños, Películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion