Los mejores trineos para divertirse en la nieve

Diviértete a lo grande con tus hijos y solo con ayuda de uno de estos resistentes trineos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prepárate para disfrutar de unas vacaciones en la nieve y divertirte a lo grande con un trineo, como sabrás este puede usarse también en la hierba, en terrenos mojados o en superficies deslizables. No es necesario que compre el más equipado, ya que en la nieve o en cualquier lugar con un simple trineo de plástico podrás divertirte, echa un vistazo a esta selección que tenemos para ti.

Rolly Toys Trineo

Un clásico y divertido trineo de plástico, pueden usarlo niños y adultos. Está elaborado con los mejores materiales, resistentes y seguros, cuenta con dos laterales para sujetarse y una pequeña cuerda para tirar. El asiento de este trineo es de forma ergonómica para hacer más cómodo su uso.

com-four Carreras de Nieve

Un set de trineos para toda la familia, 4 trineos que se adaptan perfecto. Estos trineos están fabricados con materiales de la más alta calidad, son ligeros y cuentan con un mango para sostenerse, son pequeños y fáciles de llevar a todas partes. Tus pequeños serán los más emocionados de usarlos, pero también podrás divertirte tú con ellos. Disponibles en color azul, verde, rosa y rojo.

KIDCHEER Trineo Nieve

Un trineo hinchable y resistente, gracias al poco espacio que emplea deshinchado podrás llevarlo a todas partes. Este trineo está hecho de material de PVC de alta calidad con 2 laterales para sujetarse, integra una válvula de inflado 3 en 1 con inflado de lo más rápido, es muy resistente y puede soportar hasta dos personas al mismo tiempo. El trineo tiene un diseño especial en color verde con figuras navideñas que a los niños les encantará.

Diverse Trineo Infantil

Un pequeño trineo especial para los más pequeñitos, para brindarles mayor seguridad. Está fabricado en material sintético de gran calidad y cuenta con un acolchado antideslizante en el asiento, también con un cinturón ajustable para sujetar a los niños, así mismo, un respaldo alto que les brinda mayor soporte. La base de este trineo es perfecta para deslizarse suavemente y también puedes tirar con su pequeña cuerda.

Archivado en Aventura, Naturaleza
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion