Masajeadores cervicales para olvidarte del dolor

Libérate por completo del estrés y de los dolores musculares con estos masajeadores cervicales.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los dolores de espalda, el dolor de cuello, o la tensión de músculos conocida como la cervicalgia es muy frecuente debido al estilo de vida actual. Una increíble solución para este problema es tener en casa un masajeador cervical, que funciona con vibración y calor que se considera como una de las mejores maneras de relajar y eliminar las tensiones. Consulta esta selección de magníficos masajeadores cervicales que tenemos para ti.

Triducna Masajeador de cuello

Un potente y eficiente masajeador cervical, que actúa en el cuello y los hombros principalmente. Cuenta con 8 nodos de masaje profundo que ofrece alivio en el cuello, los hombros, la espalda o la parte del cuerpo en la que lo coloques, puedes elegir entre sus 3 intensidades, dependiendo de tus necesidades. Además, tiene una función de apagado automático después de 15 minutos de funcionamiento y es de tejido traspirable de malla 3D de alta calidad.

RENPHO Masajeador Espalda

Masajeador cervical delicado y ajustable, con una forma muy cómoda de uso. Este masajeador con forma de almohada cuenta con 4 potentes nodos de masaje 3D de amasado profundo y función de calefacción reforzada, ayuda a relajar los músculos y alivia el dolor. Viene con un velcro elástico que te permite asegurarlo y ajustarlo al sitio donde lo uses, también tiene la función de apagado automático después de 15 minutos y 3 velocidades para mayor comodidad.

CONQUECO Masajeador de Cervical

Pequeño y cómodo masajeador cervical que se coloca alrededor de tu cuello. Este masajeador cuenta con un sistema de 2 nodos de masaje shiatsu de 6 dedos, estos giran en dos velocidades a elegir, con el uso constante de este masajeador podrás promover una mejor circulación sanguínea, así como liberar el dolor y la fatiga muscular. Es completamente inalámbrico y recargable, está diseñado con una forma de U que sigue la curvatura ergonómica de la columna y tiene la función complementaria de calor.

Invospa Masajeador de Cuello

Un masajeador cervical completo y versátil con bolso de transporte para llevarlo cómodamente a cualquier sitio. Este masajeador de hombro viene con 4 nodos grandes y 4 nodos pequeños, que proporcionan masajes de tejido profundo en el cuello o en la parte del cuerdo donde lo requieras. Ayuda a liberar la fatiga, a aliviar los músculos con dolor y a relajarse, tiene 3 niveles de fuerza de velocidad y 2 direcciones de masaje, así como función de calor.

Archivado en Medicina, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion