Los sofás cama más cómodos y sencillos que puedes comprar

Convierte tu salón en una habitación acogedora cuando lo necesites con ayuda de estos reconfortantes sofás cama.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un sofá cama le brinda a tu salón un plus de funcionalidad y confort, este elemento puedes ser tu gran aliado para ser un anfitrión de 10 sin necesidad de tener una habitación de invitados, o bien, teniendo muchos invitados en casa.

Podrás encontrar una extensa variedad de estilos, diseños y colores de sofás, pero lo más importante es que tomes en cuenta el sitio donde vas a colocarlo, ya que de esta manera podrás usarlo sin que interrumpa con alguno de tus otros muebles y por supuesto que combine y cree armonía con el resto de tu salón. Aquí encontrarás las mejores opciones para elegir el sofá cama que tanto necesitas.

Don Descanso Sofá Cama

Un sofá cama con estilo nórdico y funcional, fabricado con una estructura y patas de madera de eucalipto, tiene suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior que te brindan mayor comodidad y está tapizado en tela resistente, transpirable y antiarrugas. Este bonito sofá cama es muy sencillo de convertir, mide 201 de largo por 73 de fondo y se encuentra disponible en color azul, gris claro, gris obscuro, rosa y verde menta.

MUEBLIX Sofá Cama

Un sofá cama para salón repleto de confort y elegancia. Este sofá cuenta con una estructura sólida de madera de pino y un tablero recubierto de espuma de poliuretano, tapizado con tela de excelente calidad. Además, incorpora un mecanismo de apertura italiano para convertirse en cama con chasis metálico con cinchas elásticas y rejilla de acero, también patas metálicas ancladas en el mecanismo. Se encuentra disponible en color antracita, azul, gris claro y tierra.

Sofá Cama de día

Sofá cama extra cómodo y cálido, cuenta con un diseño versátil que se puede usar sin hacer ningún cambio como sofá y cama. Está fabricado con una estructura de plástico que simula la textura de la madera, recubierto por un tejido de poliéster de gran calidad en color gris oscuro con blanco. Este sofá cama mide 200 centímetros de largo por 90 centímetros de ancho.

vidaXL Sofá Cama

El sofá cama más amplio y moderno de esta selección. Está fabricado con una estructura de madera robusta y acolchado suave, recubierto por completo con cuero sintético, disponible en color negro y blanco. Puedes convertir el sofá en cama de manera rápida, sencilla y con el mínimo esfuerzo, además, como sofá te permite reclinarlo en 3 posiciones diferentes. Incluye dos pequeñas almohadas que pueden usarse también como reposabrazos.

Archivado en Decoración, Interiorismo, Muebles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion