Las mejores sartenes antiadherentes compatibles con inducción

Prepara tus platillos favoritos en las cocinas más modernas con estas sartenes de inducción.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguro que a muchos nos sucedió que al comprar nuestras primeras sartenes para cocina de inducción dudamos de los requerimientos de estas, y la verdad es que la diferencia entre las tradicionales y las de inducción es poca. Estas últimas cuentan con una base elaborada de un componente ferromagnético que se encarga de crear un campo electromagnético entre la placa y la sartén, que es lo que activa y transmite el calor a gran velocidad, este es uno de los beneficios de este tipo de sartenes.

Para no cometer equivocaciones y seleccionar una sartén de excelente calidad, te dejamos enseguida una selección con las mejores sartenes de inducción para que puedas preparar de manera rápida y sencilla tus platillos favoritos.

Tefal Unlimited On

Sartenes clásicas y de gran calidad para cocina de inducción, avaladas por el prestigio de su marca. Este set se compone de 3 piezas fabricadas en acero inoxidable con revestimiento antiadherente de alta calidad, que dura 6 veces más, también cuentan con tecnología Thermo-Signal que te indica la temperatura ideal para empezar a cocinar y Thermo-Fusion+ que garantiza un calentamiento rápido y uniforme de toda la sartén. Son aptas para todo tipo de cocinas, horno hasta 175 ºC y puedes lavarlas en el lavavajillas.

Monix M740040 Copper

Unas sartenes elegantes y antiadherentes, fabricadas en aluminio forjado de la mejor calidad y con una cubierta exterior estilo cobre metalizado que distribuye el calor de forma uniforme por toda la sartén. Su interior antiadherente de 3 capas funciona con partículas de titanio. Además, cuentan con un soporte en acero inoxidable con la mayor estabilidad y aislamiento del calor. Son aptas para cualquier tipo de cocina y nivel de calor, incluso resisten altas temperaturas dentro del horno.

San Ignacio Daimiel

Versátiles y modernas sartenes para inducción. Este juego se compone de 3 piezas de diferentes tamaños, fabricadas en aluminio antiadherente con 7 capas que brindan una excelente conducción del calor. Tienen también una capa antiadherente al exterior para que no se adhieran si salpican los alimentos y para que su limpieza sea mucho más sencilla. Bonito diseño en color gris claro con mango en madera resistente en tono obscuro.

Bra Prior Set de 3 Sartenes

Estas sartenes ergonómicas de aluminio fundido con excelente resistencia, son ideales para cocinas de inducción y cuentan con un recubrimiento antiadherente de triple capa de teflón de óptima calidad. También tienen un fondo difusor uniforme para el calor y un mango completamente ergonómico. Incluyen 2 protectores de silicona para poder guardar de forma apilada tus sartenes sin que rayen o maltraten.

Archivado en Accesorios, Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion