Los mejores secadores de pelo profesionales

Cuida de tu cabellera y elimina el exceso de humedad en poco tiempo con estos eficientes secadores de pelo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Quieres comprar un nuevo secador de pelo y no sabes cuál es el mejor?, ¿no tienes ni idea de las características que debes tomar en cuenta?, entonces estás en el lugar correcto. Al elegirlo es importante que cuente con materiales de alta calidad y que te permita regular la temperatura para conseguir la óptima para tu tipo de pelo, con estas características podrás secar tu cabellera a la perfección sin dañarla. Echa un vistazo a esta selección y consigue el mejor secador que cuide de tu pelo.

Philips Series 3000

Un secador potente y delicado a la vez, seca rápidamente tu pelo con una temperatura más baja. Este secador de pelo cuenta con un motor DC con potencia de 2100 W, seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura para un control completo, boquilla estrecha para retoques, accesorio thermoprotect para el cuidado diario y un sistema de iones avanzado para lograr un cabello suave, brillante y sin encrespado. Se encuentra disponible en color blanco con rosa y en color negro con rosa.

ghd air Secador de pelo

Secador de pelo moderno y profesional, cuenta con un diseño ligero y ergonómico para diestros y zurdos. Se trata de un secador con control de temperatura y velocidad variable, botón de aire frío y potencia profesional de 2100 W con motor AC 240v. Su diseño es muy cómodo e incluye una boquilla de aire para un secado más rápido y preciso, así como un cable de longitud profesional de 2,7 metros.

Remington Ionic Dry

Un secador iónico y versátil para un cabello espectacular. Este secador incorpora un motor de 2200 W con 3 temperaturas y 2 velocidades, es potente y ofrece un secado rápido, también cuenta con acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y brindarte una cabellera sedosa. Incluye un concentrador y un difusor que añade volumen para poder acentuar el cabello rizado.

Taurus 900108000 Studio

Secador plegable y ligero, ideal para llevarlo a tus viajes. Es un secador plegable de alta potencia con un motor DC 2200 W, incorpora función de golpe de aire frío, 2 velocidades y 3 niveles de temperatura, así como un filtro extraíble. Se trata de un accesorio ideal para llevar a tus viajes y ocupar el mínimo espacio en la maleta.

BaByliss D373E Secador

Un secador de pelo completo y avanzado con tecnología iónica que neutraliza la electricidad estática. Este secador tiene una potencia de 2000 W y velocidad de aire 95km/h, 3 ajustes de temperatura con botón de aire frío, boquilla concentradora y difusor. Lo mejor de este secador es que cuenta con un cable retráctil para usarlo y guardarlo fácilmente y sin enredos.

Archivado en Accesorios, Belleza, Pelo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion