Las mejores piscinas desmontables para disfrutar del verano

Una agradable tarde de verano en el jardín con la familia y sin calor, gracias a estas piscinas desmontables.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estas piscinas desmontables son perfectas para lugares con temporadas muy calurosas durante todo el año y también para esos sitios donde el calor llegar sin medida en ciertas épocas del año. Las piscinas desmontables son también la solución para aquellas personas que tienen poco espacio en su terraza, pero en ocasiones quieren disfrutar de una agradable tarde de piscina.

Como vez, esta puede ser una alternativa para disfrutar al máximo del verano, pero antes de elegir tu piscina desmontable debes tomar en cuenta el espacio que tienes para instalarla en casa, así como la superficie donde vas a colocarla y de esta manera poder elegir el material más adecuado. Echa un vistazo a esta selección con las mejores piscinas desmontables que tenemos para ti.

Intex 28270NP Small Frame

Una clásica y práctica piscina desmontable con estructura tubular. Está fabricada con una estructura metálica tubular, recubierta con una lona de tres capas con tecnología Super-Tough y mide 220 por 150 y por 60 centímetros de altura. Esta piscina es ideal para espacios pequeños, se puede instalar en poco tiempo y cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín.

BESTWAY 57392 Piscina Hinchable

Pequeña y divertida piscina hinchable, desmontable y perfecta para los más pequeños de casa. Está fabricada con materiales de la más alta calidad, específicamente con tritech, un material reforzado con tres capas resistente frente a los pinchazos, mide 183 de diámetro por 51 centímetros de alto. Es rápida de instalar y fácil de guardar, solo debe hincharse el aro superior y el resto se coloca mientras la llenas de agua.

your GEAR XL Piscina Familiar

La piscina más grande y resistente de esta selección, ideal para toda la familia. Está fabricada con un marco de acero y tejido vinílico reforzado, cuenta con conexiones para una bomba de piscina o un sistema de filtrado y también una válvula de drenaje del suelo. Sus medidas son: 396 por 207 y por 100 centímetros de alto, incluye un kit de reparación para cualquier daño y su máxima duración.

Intex 57173NP Piscina

Piscina bonita y versátil que puede instalarse fácilmente. Esta piscina cuenta con una estructura metálica de fácil montaje, puede instalarse sobre terrenos nivelados y firmes para una correcta utilización, mide 122 por 122 y por 30 centímetros de alto. Su estructura tubular está compuesta por piezas independientes de acero resistente y pintadas con epoxy que protege al metal contra el óxido.

Archivado en Accesorios, Piscina, Verano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion