Los mejores tónicos faciales para una piel suave y radiante

Descubre los mejores tónicos faciales para que complementes tu rutina de belleza y cuides la piel de tu rostro como se merece.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchas mujeres nos preguntamos contantemente cuál es la fórmula mágica o el producto secreto para tener un rostro radiante, terso y libre de imperfecciones, pero la verdad es que no existe algo en específico. Se trata de darle un balance y equilibrio a nuestra piel, manteniendo desde el interior nuestro cuerpo y nuestro rostro sano.

Esto no quiere decir que no podamos hacer nada, al contrario, siguiendo una serie de pasos en nuestra rutina de belleza lograremos mantener nuestra piel joven y llena de vida. Por lo general, una de las mejores rutinas de belleza, sin importar las marcas de los productos, se compone de un limpiador, seguido de nuestro tónico facial que ayuda a purificar y unificar el tono del rostro, un sérum y una crema hidratante, sin olvidarnos de un buen protector solar siempre que salgamos de casa. En esta ocasión tenemos para ti una selección con los mejores tónicos faciales para que complementes tu rutina de belleza y cuides la piel de tu rostro como se merece.

Atashi Antioxidante Tónico

Un tónico facial regenerador y purificante que actúa con sus diferentes componentes como un antioxidante natural para la piel del rostro. Este tónico contiene alantoína, pantenol, vitamina C, E y CoQ10, estos componentes activan el metabolismo celular luchando contra los radicales libres y favoreciendo la renovación celular. Además, funciona como un tratamiento antioxidante concentrado que neutraliza los daños producidos por los radicales libres, formando un escudo protector que frena el envejecimiento y restaura el daño producido por los efectos adversos de la radiación solar y la contaminación.

Tónico facial BIO Florence

Un clásico y eficiente tónico facial con ácido hialurónico. Es un tónico facial que cuenta con ingredientes de triple acción, estos se encargan de hidratar, suavizar y refrescar tu piel, así como una sensación de confort inigualable. Este tónico se convierte en un aliado para la hidratación facial, es un potente tratamiento anti-edad y además, ayuda a aumentar el colágeno para una piel suave como el terciopelo.

ELEMIS Soothing Apricot

Tónico facial con propiedades calmantes y tonificantes, así como un delicioso olor a albaricoque. Este tónico con extractos de albaricoque, saponinas de madera de Quillaja y flor de betty dulce, es ideal para las pieles más delicadas y sensibles, ya que calma y armoniza, dejando una piel fresca, suave y radiante por mucho tiempo. Es el aliado perfecto para aliviar la inflamación de las sensibilidades cutáneas y para equilibrar los niveles de pH en la piel.

Vichy Pureté Thermale

Un suave y reconfortante tónico facial, se recomienda para pieles atópicas y muy sensibles. Su fórmula con ingredientes concentrados y libre de alcohol, remueve impurezas de manera suave, tonifica y perfecciona la piel del rostro. Se recomienda usarlo 2 veces al día para ver mejores resultados, también este tónico ayuda a equilibrar el pH y quitar residuos de maquillaje de la piel.

Neutrogena Blackhead Eliminating

Tónico facial profundo y exfoliante, trabaja desde el interior para eliminar las imperfecciones como son los puntos negros. Este tónico contiene ácido salicílico y partículas exfoliantes que minimizan los poros abiertos y limpia en profundidad la piel, ayudando a prevenir la aparición de puntos negros y eliminando aquellos ya existentes. Es ideal para mantener una piel bonita, sana y limpia, así como para olvidarte de las imperfecciones.

Archivado en Belleza, Cosmética, Piel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion