Una etapa importante en la que debemos ayudar al bebé a tener confianza y ganar fuerza en sus piernas es cuando gatea y está a punto de dar sus primeros pasos. Cuando un bebé gatea, podemos decir que ya está hecha la parte más difícil, pero es aquí cuando toca el trabajo más duro para los padres, este es motivándolo y ayudándolo a tomarlo de las manos y dar sus primeros pasitos.
Los diferentes ejercicios que podemos realizar tomándolos de las manos, no es lo único que lo ayudará, otro elemento indispensable, es un andador para bebé, con el cual podrás descansar un poco la espalda y así tu bebé podrá trabajar más el movimiento y coordinación de sus piernas. Echa un vistazo a esta selección que tenemos para ti con la mejor calidad, seguridad y resistencia.
Safety 1st Bolid Andador bebé
Un clásico y adaptable andador para bebé que lo acompañará en sus diferentes etapas y su crecimiento. Este andador cuenta con un asiento ergonómico, 3 alturas ajustables, ruedas pivotantes que permiten al bebé fáciles cambios de dirección y dispositivos antideslizantes laterales para mayor seguridad. Además, tienen una superficie de juego con música para divertir a tu bebé.
Bright Starts Andador
Seguro y resistente andador de bebé, ideal para los más pequeñitos. Este andador cuenta con una plataforma sumamente segura y resistente gracias a los materiales de alta calidad con los que está fabricado, además, tiene patas de goma que sirven como freno si se necesita y 3 ajustes de altura. El asiento de este andador es completamente extraíble para su fácil limpieza en la lavadora, también la zona de juegos es extraíble.
Chicco Happy Hippie
Un divertido y ergonómico andador, ideal para bebés más grandes que puedan sostenerse por si solos. Este andador, que en su diseño emula una antigua caravana, se recomienda para bebés de 9 meses en adelante, cuenta con una estructura en forma de L invertida, que brinda gran estabilidad a tu bebé para ir dando pasitos con un agarre muy cómodo y ergonómico. Gracias a sus 4 ruedas grandes le ofrece a tu bebé el equilibrio perfecto mientras aprende a andar y lo divierte con su centro de actividades.
Vtech Correpasillos Andandín
Andador educativo y versátil que estimula a tu bebé con melodías y sonidos cada que da un pasito. Este andador para bebé tiene dos usos, es un andador con asa para empujar y ruedas con freno regulador de velocidad, y a su vez, es un panel de actividades para que el bebé aprenda jugando. El diseño de este andador es ideal para niños a partir de 9 meses y puede plegarse para guardarlo fácilmente.
Janod Caminador
Un andador para bebé avanzado y ligero, este se recomienda para bebés mayores de 1 año, ya que requiere de más autonomía. Este bonito andador en forma de gato está fabricado con madera, tiene un freno y una manija ajustable, así como juegos de estimulación para el bebé. Gracias a su manija ajustable, así como a su freno invisible y desmontable, este carro se adapta a la altura del niño y puede acompañarlo desde los 12 meses hasta los 3 años.