Los mejores molinillos para preparar un café exquisito

Consigue un sabor intenso y exquisito en cada taza de café por las mañanas con estos molinillos de café.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos los que amamos el café, sabemos que una de las mejores experiencias es deleitar el paladar cada mañana con una taza de café recién molido. Pero no siempre es necesario salir a comprarlo o tomarlo con prisas andando al trabajo, con ayuda de un molinillo de café podemos disfrutar en la comodidad de casa, en cama o en la terraza de una exquisita taza de café recién molido. Existen diferentes versiones y capacidades de molinillos, echa un vistazo a esta selección para que puedas elegir el molinillo de café que más se adapte a tus necesidades y gustos.

Bosch Molinillo de café

Un clásico y funcional molinillo de café eléctrico con cuchillas de acero inoxidable para un molido fino y preciso. Este molinillo de café eléctrico tiene 180 W de potencia, capacidad para moler 75 gramos de café en grano y un interruptor para evitar accidentes. Es fácil de usar y muy seguro, ya que se acciona cuando la tapa está correctamente cerrada, además, tiene un tamaño reducido para poder guardarlo fácilmente.

Bialetti Macinacaffè

Sencillo y elegante molinillo de café manual, disponible en color rojo y negro. Es un molinillo avalado por la prestigiosa marca italiana de productos para el café, está fabricado al exterior con una cubierta de material sintético de la más alta calidad, al interior cuenta un triturador de cerámica, dosificador graduado y una manilla para moler a tu gusto. Es perfecto para moler granos de café para preparar desde 1 y hasta 6 tazas.

NWOUIIAY Molinillo de Café

Un potente y versátil molinillo de café, puede emplearse también para moler frutos secos o semillas. Este molinillo cuenta con potencia de 300 W y cuchillas de acero inoxidable que muelen rápidamente los granos de café. Es muy sencillo de utilizar, tiene un cuerpo ligero y resistente a la vez, tiene un cable para cargar que puede quitarse cuando esté en uso para mayor comodidad.

Melitta Molinillo

Molinillo de café profesional y de gran capacidad. Se trata de un molinillo de café eléctrico con disco plano profesional y 17 opciones de molido, cantidad de café ajustable de 2 a 14 tazas y capacidad máxima para 200 gramos de café en grano. Es de bajo consumo de energía con solo 100 W y apagado automático, todos los elementos que lo componen son extraíbles para una fácil limpieza.

ZULUX Vendimia manual

El molinillo de café más original y bonito de esta selección. Este molinillo de café manual está fabricado en madera, metal y una moledora de café de cerámica, con esta puedes conseguir un café exquisito. Cuenta con una perilla ajustable manual que permite establecer precisión de la rebaba de molienda para lograr la rutina perfecta para su método de preparación preferido y decidir que tan molido desea el café.

Archivado en Accesorios, Café, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion