Las mejores gofreras eléctricas para un desayuno exquisito

Disfruta de un agradable desayuno y de unos deliciosos gofres con estas eficientes gofreras.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para preparar unos deliciosos gofres y disfrutar de un desayuno exquisito, no hay nada como tener en casa una gofrera, esta te facilitará la tarea y solo tendrás que preocuparte por tener en casa todos los ingredientes necesarios, básicamente necesitas: harina de tu preferencia, huevos, leche y un poco de mantequilla. Listo, tienes el plan perfecto para este fin de semana en familia, además estamos seguros de que a los más pequeños de casa les encantará decorarlos con diferentes ingredientes.

Aigostar Neil Gofrera

Práctica y eficiente gofrera eléctrica con un diseño innovador. Esta gofrera tiene placas profundas y un revestimiento antiadherente de alta calidad, cocina de manera perfecta los deliciosos gofres y te permitirá una limpieza rápida y sencilla. En cuanto a potencia, esta gofrera tiene 800 W que permiten un calentamiento más rápido y que los gofres estén listos en muy poco tiempo. Es una pequeña gofrera en color plata con negro que puede guardarse fácilmente gracias a su diseño compacto.

Beper Plancha para Waffle

Bonita y antiadherente gofrera para preparar gofres especiales en forma de corazón*. Esta máquina de gofres te permite preparar 5 gofres de corazón en un solo uso, cuenta con enchufe alemán, una plancha de aluminio de 18 centímetros con cubierta de teflón antiadherente, así como un mango con aislante térmico. Es muy simple de utilizar, la luz en la parte superior te indicará con un color verde que está en funcionamiento y la luz roja que está en la temperatura correcta para usarse.

Cecotec Gofrera Eléctrica

La gofrera más grande y potente de esta selección, podrás preparar 4 gofres de tamaño personal a la vez. Esta gofrera eléctrica está fabricada en acero inoxidable con revestimiento de piedra antiadherente que te asegura una mejor limpieza y cuenta con potencia de 1200 W. Tiene temperatura regulable para que los cocines a tu gusto y un indicador luminoso que avisa cuando la gofrera está lista para cocinar, también tiene bordes especiales que evitan el desbordamiento.

Severin Gofrera WA

Una gofrera regulable y de gran calidad para gofres deliciosos y crujientes. Se trata de una gofrera con termostato regulable, lámpara de cocción para controlar exactamente el tiempo de cocción, revestimiento antiadherente y un diseño compacto para guardarla fácilmente. Gracias a los materiales con los que está fabricada y su calidad alemana, esta gofrera ofrece gran durabilidad.

Archivado en Accesorios, Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion