Las mejores tumbonas de exterior para tu jardín o tu terraza

Disfruta al máximo de tus tardes de verano en el jardín con estas cómodas y versátiles tumbonas de exterior.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al llegar el verano, una de las cosas que más apetece después de ir a la playa es pasar tiempo al aire libre. Una comida en el jardín, una tarde en la piscina o el parque, o bien, tumbarse en el jardín de casa a tomar el sol y leer un libro. Para esto una tumbona sería una excelente adquisición, ya que con ella podrás tomar una relajante siesta en el jardín, una deliciosa bebida mientras tomas el sol, o simplemente descansar y hablar con tu familia mientras ellos disfrutan de la piscina.

Tenemos una selección de tumbonas cómodas y versátiles que quedarán perfectas en tu jardín y que, además, podrás mover de sitio fácilmente para disfrutar al máximo de tu tarde de verano.

Chicreat Tumbona Korfu

Tumbona de jardín con gran calidad y diseño plegable. Está fabricada con una estructura de aluminio resistente en color plata y con una superficie en tejido sintético en color gris, resistente y transpirable. Es una tumbona muy cómoda con respaldo regulable con siete posiciones para un máximo confort, es ideal para la terraza, para el jardín o para la playa. Su estructura es plegable para guardarla y transportarla fácilmente.

ADGO Tumbona Plegable de Gravedad

Un set completo y muy funcional, ya que incluye un par de tumbonas plegables para exterior. Están fabricadas con una estructura de acero con recubrimiento de polvo para mayor resistencia y portabilidad ligera, cuentan con una superficie cómoda y transpirable de tejido resistente. Además, incluyen tecnología gravedad cero que proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima, por último, todos los elementos que componen este set son completamente plegables y fáciles de transportar.

Tidyard Tumbonas y Mesa de Jardín

Unas dignas ejemplares del confort y la elegancia. Están fabricadas con una estructura de hierro reforzado en color obscuro y con tejido a mano de ratán en toda la superficie, son perfectas para resistir los climas adversos, el sol y la humedad del jardín. Cuentan con una cubierta de tejido suave y acolchada, tanto en la parte del asiento como del respaldo en un sofisticado color blanco. Además, vienen equipadas con reposabrazos ergonómicos y tejidos de ratán, también incluyen 2 prácticas ruedas traseras para moverlas fácilmente y una mesa sumamente útil.

Amazon Basics Silla Gravedad Cero

Una tumbona básica y muy cómoda que no puede faltar en tu jardín. Está fabricada con una estructura de acero con recubrimiento de polvo para mayor resistencia y portabilidad ligera, cuenta con una superficie de tejido cómodo y transpirable, que está sujeta a la estructura por medio de un sistema de sujeción de doble cinta elástica. Puede soportar bastante peso y te brinda gran confort, gracias a su respaldo ajustable, sus reposabrazos ergonómicos y su almohadilla acolchada para la cabeza. Se encuentra disponible en color azul, beige, rojo y negro.

DQCHAIR Silla reclinable

La tumbona más suave y reconfortante de esta selección, cuenta con una superficie extra acolchada que te brinda un descanso pleno. Se trata de una silla de gravedad cero de alta calidad, fabricada con tejido resistente a los rayos UV, una estructura de acero resistente, una almohada extraíble, un cojín de algodón perlado y una útil bandeja portavasos. Es completamente reclinable y fácil de guardar para su transporte, se encuentra disponible en color negro, marrón y gris.

Archivado en Accesorios, Hogar, Verano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion