Los mejores test de ADN para averiguar de dónde vienen tus genes

Con estos test de ADN podrás explotar al máximo todas las virtudes de conocer tu código genético.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con ayuda de un test de ADN podremos descubrir un sin fin de cosas, entre ellas: saber de dónde proceden tus ancestros o de dónde vienen tus orígenes étnicos, pero también algunas más interesantes que pueden beneficiarte para tu salud.

Si has leído bien, con un test de ADN puedes saber las enfermedades que tú y tu familia deben cuidarse, en cuanto a nutrición, podrás saber que alimentos te van mejor, o bien entender que tipo de hábitos o conductas vienen marcadas por tu genética. Lo mejor de todo es que puedes comprarlos en línea y te llevará solo unos minutos realizarlo.

Prueba de ADN de MyHeritage

Un test de ADN detallado y eficiente, ofrece un desglose de alta resolución que cubre 42 etnias y señala sus orígenes entre más de 2.114 regiones geográficas. Es un test sencillo de realizar, solo tienes que activar tu kit online, recoger una muestra dentro de la mejilla con un bastoncillo y ponerla en un contenedor para enviarla al laboratorio. Aproximadamente en 3 o 4 semanas recibirás los resultados detalladamente y con los más altos estándares de privacidad.

Test ADN Advanced TellmeGen

Test de ADN exhaustivo y preciso, que te da como resultado tu predisposición genética a más de 440 características relacionadas con tu salud y tu bienestar. Otro de los resultados que obtienes de tu ADN con esta prueba es que podrás saber tu compatibilidad con más de 150 medicamentos, tu disposición a más de 180 enfermedades y de esta manera poder prevenirlas, así como saber las mejores opciones para tratarlas.

Test ADN Metabolismo CERASCREEN

Un test de ADN moderno y específico para determinar tu necesidad individual de nutrientes. Con la prueba de saliva para este test de ADN, podrás saber las vitaminas, minerales y otros nutrientes a los que debes prestar especial atención, cuáles debes eliminar de tu dieta y cuáles deberías consumir con más frecuencia. Esta prueba de ADN del metabolismo analiza las variantes de 26 genes.

Pack ADNTRO GENETICS

Test de ADN personalizado y original, es ideal para regalar a alguien especial. Con ayuda de este test de ADN podrás descubrir que alimentos te sientan bien, o en su caso, a cuáles eres intolerante, también obtendrás información sobre los alimentos que mejoran tu metabolismo, así como las vitaminas y los minerales que potencian tu bienestar. Todo esto podrás saberlo gracias a una simple muestra de saliva y lo que cuenta tu genética sobre ti.

Archivado en Genética, Medicina, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion