Las mejores cómodas cajoneras para guardar absolutamente todo

Organiza tu hogar como se debe con ayuda de estas cajoneras que se ven genial en cualquier espacio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una cajonera siempre es una buena opción para solucionar problemas de espacio y almacenaje en casa, o incluso en la oficina. Todo dependerá de las necesidades de cada persona, ancho, alto o fondo que pueda quedar perfectamente en ese espacio de nuestro hogar o del espacio de trabajo que tenemos libre. Pero no te preocupes, ya que con la amplia variedad de estilos, tamaños y colores de cajoneras que existen en el mercado, podrás encontrar la indicada en menos tiempo de lo que imaginas.

Para ayudarte a ahorrar tiempo y esfuerzo tenemos esta selección con las cajoneras más versátiles y eficientes que podrás encontrar.

Inter Link Nils Cajonera

Cajonera sofisticada y elegante, fabricada con madera de alta calidad, resistente y lacada en blanco. Esta cajonera cuenta con patas con ruedas giratorias de alta calidad, para aportar facilidad de movimiento, 6 cajones amplios, y tiene un diseño simple y elegante a la vez, puedes elegirla en color blanco, natural, azul o rosa.

Habitdesign 5 Cajones

Una cajonera alta y de gran capacidad, cuenta con 5 amplios y cómodos cajones. Está elaborada con aglomerado de alta densidad y de la mejor calidad, disponible en 3 colores diferentes, para que combine a la perfección con tu espacio y los colores de tu casa. Las medidas de esta cajonera son: 60 centímetros de ancho por 110 de alto y 40 centímetros de fondo, es perfecta para cualquier espacio y estilo.

Habitdesign Cajonera

Se trata de una cajonera sencilla y versátil. Esta cajonera tiene unas dimensiones de 60 por 57 y por 44 centímetros de fondo, sus cajones son profundos y espaciosos para que puedas guardar todo lo que necesites, es perfecta para dormitorio, salón, pasillo e incluso zona de trabajo. Está fabricada en aglomerado de alta densidad con melamina de excelente calidad en color blanco.

Pipishell Cajonera

Cajonera con estilo moderno y sofisticado, disponible en color beige y negro. Esta cajonera cuenta con una estructura de metal con cubierta de madera y tiene 100 centímetros de largo por 30 de fondo y 55 de altura, se complementa con unos bonitos y originales cajones de tela, 3 en la primera fila y dos más grandes en la parte de abajo. Estos cajones son muy cómodos, ya que son extraíbles por completo para organizar todo en su interior, o simplemente para ver que contiene.

Cajonera para Armario

Una cajonera de estilo rústico para los hogares más conservadores. Está elaborada con madera de haya sólida y guías metálicas, la combinación de materiales y su bonito diseño prometen gran durabilidad. La cajonera consta de 4 cajones para almacenaje de tus pertenencias, diferentes medidas para adaptarse a la perfección a tu espacio y se encuentra disponible en madera de color haya, roble, cactus y blanco.

Archivado en Accesorios, Hogar, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion