Mejores cámaras de fotos para niños

Deja que tu pequeño ponga a volar su imaginación y explore el mundo con una bonita cámara de fotografías para niños.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los niños desarrollan su creatividad y sus habilidades jugando, explorando y echando a volar su imaginación, por eso es importante que los motivemos y ayudemos a seguir descubriendo cosas nuevas. Desde hace un tiempo, las cámaras fotográficas para niños se han puesto muy de moda, y es que con ellas es posible dejar que los más pequeños de casa exploren el mundo y estimulen su imaginación. Además, es un juguete que los hace moverse e interactuar con su entorno, así como con las personas a las que quieran hacerles una bonita foto.

XDDIAS Cámara de Fotos

Clásica y colorida cámara de fotos para niños, pueden hacer fotografías y también vídeo. Esta bonita cámara de fotos para niños, también pueden usarla los padres, ya que es muy útil, cuenta con una tarjeta de memoria de 32 GB y una pantalla de 2,4 pulgadas, también tiene cámaras duales y material de silicona al exterior para hacerla más resistente. La cámara tiene 6 selecciones de escena, enfoque automático, disparador automático y disparos a intervalos, detección de rostros, captura automática de rostros sonrientes, 30 disparos de adhesivos fotográficos y modo de captura continua.

ZStarlite Cámara Digital

Resistente y compacta cámara de fotos para niños, completamente a prueba de golpes. Se trata de una cámara con pantalla IPS mejorada de 2,0 pulgadas recargable, 8 MP incorporados en un lente poderoso frontal y posterior, tiene una calidad de fotografía superior a la de otras cámaras para niños. La cámara de video de juguete viene con varias funciones divertidas y que ayudan despertar la creatividad de los pequeños, cuenta con un diseño compacto y resistentes en color azul cielo, azul turquesa y rosa.

ShinePick Impermeable Cámara

Cámara de fotografías para niños potente e impermeable. Esta cámara cuenta con una tarjeta de memoria de 32 GB incluida, 8 MP y una pantalla HD LCD de 2 pulgadas, perfecta para hacer vídeos y fotos, puede hacer disparos cronometrados y tomar fotografías continuamente, una herramienta que a los niños les encantará. Es una de las cámaras para niños con mejor batería en el mercado, ya que tiene una incorporada de 1200 mAh con carga por USB, además, incluyen una funda protectora impermeable para usarla sin preocupación en el agua.

Hangrui Cámara Digital

La cámara más bonita y tierna de esta selección. Cuenta con un diseño con dibujos de estrellas y con la simulación de un pequeño ratón, tiene cámaras duales delanteras y traseras, 20 MP, video HD 1080P, memoria de 32 GB y una batería de 1000 mAh que le permite a tus hijos divertirse por 3 horas sin parar. Es una cámara muy resistente, segura y con múltiples funciones que despertarán la creatividad de los niños mientras juegan. Se encuentra disponible en color rosa y azul.

Archivado en Educación, Juguetes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion