Los mejores altavoces para la ducha: impermeables, resistentes y potentes

Encuentra los mejores altavoces impermeables en esta selección y disfruta más que nunca de tus canciones favoritas bajo la ducha.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿A quién no le gusta cantar bajo la ducha?, sentirse una estrella del momento en plena puesta en escena y cantar bajo la ducha relajante los más grandes éxitos. Bueno, el problema sería que sumerjas tu móvil o tu altavoz en la ducha, ese no sería para nada un éxito, pero para esto, tenemos los mejores altavoces impermeables, resistentes y potentes para que puedas disfrutar más que nunca de tus canciones favoritas bajo la ducha. Echa un vistazo a esta selección con los mejores altavoces para la ducha y conviértete en el cantante que siempre has soñado.

EWA A106MAX Mini Altavoz

Pequeño y potente altavoz con un sonido impresionante para su diminuta presencia. Este mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con un bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecto para disfrutar la música en la ducha, ya que cuenta con certificado IP67 impermeable y 12 horas de reproducción. Es completamente resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, su batería recargable garantiza 4,5 horas de reproducción continua y hasta 12 horas al 50% de volumen con una sola carga. Se encuentra disponible en color negro, rosa y blanco.

Ultimate Ears Wonderboom 3

Un altavoz versátil y minimalista, puedes usarlo en la ducha, en la playa o incluso dentro de la piscina, ya que tiene un mecanismo flotante. Este altavoz tiene un sonido 360° más fuerte con graves equilibrados, cuenta con 14 horas de uso sin parar, es completamente impermeable, 100% inalámbrico y se carga fácilmente con un puerto micro USB. Además, está hecho a prueba de caídas y cuenta con una trabilla para colgarlo donde necesites, se encuentra disponible en 4 colores diferentes.

Mr Wonderful Altavoz

El altavoz más divertido y colorido de esta selección con un diseño en forma de donut con colorines y una carita feliz. Este altavoz está fabricado con material impermeable y una ventosa para que puedas colocarlo en la ducha y disfrutar de tu música, está equipado con micrófono, manos libres y control de volumen, es ideal para escuchar música o atender llamadas en la ducha. Es un altavoz compatible con todo tipo de dispositivos con conexión Bluetooth y tiene un alcance de hasta 10 metros, su batería puede durar entre 5 y 6 horas.

Uekars Altavoz de Ducha

Moderno y flotante altavoz para la ducha, la bañera o la piscina. Este altavoz cuenta con la clasificación a prueba de agua IPX7 que te permite disfrutar de tu música en el agua, cuenta con luces LED y tiene varios modos de cambio de color, incorpora también un Bluetooth manos libres y una batería de larga duración. Se encuentra disponible en 6 colores diferentes.

JBL GO 3 Altavoz inalámbrico

Altavoz compacto y elegante para llevar siempre contigo. Este altavoz avalado por el prestigio de la marca JBL, te brinda sonido de calidad, pleno y sofisticado, es altamente resistente e impermeable según la norma IP67 y gracias a su diseño compacto es fácil de llevar a cualquier parte. Con este altavoz podrás disfrutar de 5 horas de reproducción continua, se encuentra disponible en 8 colores diferentes para elegir.

Archivado en Accesorios, Cuartos de baño, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion