Los mejores altavoces para la ducha: impermeables, resistentes y potentes

Encuentra los mejores altavoces impermeables en esta selección y disfruta más que nunca de tus canciones favoritas bajo la ducha.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿A quién no le gusta cantar bajo la ducha?, sentirse una estrella del momento en plena puesta en escena y cantar bajo la ducha relajante los más grandes éxitos. Bueno, el problema sería que sumerjas tu móvil o tu altavoz en la ducha, ese no sería para nada un éxito, pero para esto, tenemos los mejores altavoces impermeables, resistentes y potentes para que puedas disfrutar más que nunca de tus canciones favoritas bajo la ducha. Echa un vistazo a esta selección con los mejores altavoces para la ducha y conviértete en el cantante que siempre has soñado.

EWA A106MAX Mini Altavoz

Pequeño y potente altavoz con un sonido impresionante para su diminuta presencia. Este mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con un bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecto para disfrutar la música en la ducha, ya que cuenta con certificado IP67 impermeable y 12 horas de reproducción. Es completamente resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, su batería recargable garantiza 4,5 horas de reproducción continua y hasta 12 horas al 50% de volumen con una sola carga. Se encuentra disponible en color negro, rosa y blanco.

Ultimate Ears Wonderboom

Un altavoz versátil y minimalista, puedes usarlo en la ducha, en la playa o incluso dentro de la piscina, ya que tiene un mecanismo flotante. Este altavoz tiene un sonido claro con graves equilibrados, cuenta con 10 horas de uso sin parar, es completamente impermeable, 100% inalámbrico y se carga fácilmente con un puerto micro USB. Además, está hecho a prueba de caídas y cuenta con una trabilla para colgarlo donde necesites, se encuentra disponible en 6 colores diferentes.

Mr Wonderful Altavoz

El altavoz más divertido y colorido de esta selección con un diseño en forma de donut con colorines y una carita feliz. Este altavoz está fabricado con material impermeable y una ventosa para que puedas colocarlo en la ducha y disfrutar de tu música, está equipado con micrófono, manos libres y control de volumen, es ideal para escuchar música o atender llamadas en la ducha. Es un altavoz compatible con todo tipo de dispositivos con conexión Bluetooth y tiene un alcance de hasta 10 metros, su batería puede durar entre 5 y 6 horas.

Uekars Altavoz de Ducha

Moderno y flotante altavoz para la ducha, la bañera o la piscina. Este altavoz cuenta con la clasificación a prueba de agua IPX7 que te permite disfrutar de tu música en el agua, cuenta con luces LED y tiene varios modos de cambio de color, incorpora también un Bluetooth manos libres y una batería de larga duración. Se encuentra disponible en 6 colores diferentes.

JBL GO 3 Altavoz inalámbrico

Altavoz compacto y elegante para llevar siempre contigo. Este altavoz avalado por el prestigio de la marca JBL, te brinda sonido de calidad, pleno y sofisticado, es altamente resistente e impermeable según la norma IP67 y gracias a su diseño compacto es fácil de llevar a cualquier parte. Con este altavoz podrás disfrutar de 5 horas de reproducción continua, se encuentra disponible en 8 colores diferentes para elegir.

Archivado en Accesorios, Cuartos de baño, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion