Bricolaje en casa: las mejores sierras circulares de mano y de mesa

Echa un vistazo a esta selección y equípate con una de las mejores sierras del mercado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres amante del bricolaje, seguro que no podrá faltar la sierra circular dentro de tus herramientas básicas para realizar los trabajos más profesionales.

Antes de adquirir una debemos tener claro los siguientes puntos:

  • Potencia: como toda herramienta eléctrica será un factor determinante, cuanto mayor sea su potencia, mayor será nuestro volumen y velocidad de trabajo.
  • Control del ángulo y profundidad de corte: estos dos aspectos podrán variar según el modelo que necesitemos.
  • Sierras circulares con cable o batería: debido a la potencia y autonomía de las nuevas baterías, cada vez son más las que se fabrican sin cable, pero la decisión final es tuya.

Podrás elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades con la siguiente guía de las mejores 5 sierras circulares.

HYCHIKA Sierra Circular

Sierra circular con una potencia de 1500 W que le permite un corte enérgico, veloz y libre de serrín, ya que su soplador de polvo mantiene la línea de corte limpia. Su profundidad máxima de corte a 90º es de 0 a 65 mm y la capacidad de bisel a 45º de 0 a 45 mm. Su interruptor de doble protección evita que la herramienta se encienda de forma accidental, cuenta también con una guía láser para un corte más recto y preciso.

Bosch Professional GKS 190

Esta herramienta es más versátil que otros modelos debido a su profundidad de corte de 70 mm y capacidad de inclinación de 56 mm, por lo que puede ser más eficiente en cualquier situación de trabajo. La marca Bosch es un referente dentro de la industria del bricolaje y en esta ocasión nos ofrece una sólida herramienta de 1400 W de potencia con placa base de aluminio troquelado y protector oscilante de aluminio fundido que le hace soportar los impactos más fuertes.

Sierra Circular de mesa GTS 10 XC

Esta es una potente sierra de mesa de 2100 W que es capaz de responder a un trabajo profesional en condiciones muy difíciles. Posee una función de prolongación para adaptarse a cualquier pieza y gracias a su cuña retráctil puede realizar cortes rápidos y sin herramientas. Con su potente motor Constant Speed obtendremos un resultado profesional.

Bosch Professional GTS 635-216

Esta sierra circular de mesa nos ofrece un trabajo minucioso y versátil gracias a su carro deslizante incluido y a su función de ampliación de la mesa. Es de peso reducido, de 22 kilogramos, por lo que es cómoda de transportar y cuenta con la máxima protección para el usuario gracias al bloqueo de husillo, la protección contra arranque y el interruptor de seguridad.

Bosch Professional GKS 12V-26

Este otro modelo de la marca Bosch es una herramienta compacta, con empuñadura de perímetro reducido y un peso de solo 1,4 kilogramos por lo que es sumamente cómoda y manejable. Viene con un indicador de batería que muestra la cantidad de energía que queda en cada momento, así no nos llevaremos ninguna sorpresa, ni nos quedaremos a mitad de ningún trabajo.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion