Los mejores sofás cama de una, dos y tres plazas

Ahorra espacio y dinero con estos excelentes sofás cama, además podrás recibir a tus invitados como se merecen.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un sofá cama es la solución perfecta para tener sitio extra, si no tienes mucho espacio, es ideal para cuando tengamos que alojar a nuestra visita en casa. Pero además de ahorrarnos espacio y dinero tiene otras ventajas: es un mueble más duradero que un sofá normal, son fáciles de limpiar y cuentan con modernos diseños que están a la altura de cualquier sofá de alta gama.

A la hora de comprarnos uno deberemos tener en cuenta cosas como: que su mecanismo de apertura sea consistente y fácil de ejecutar, el número de plazas que tenga, el espacio que nos ocupará una vez abierto, la comodidad de su colchón o del tejido con el que está tapizado. Podrás elegir el tuyo entre esta selección de los mejores sofás cama del mercado.

COSTWAY Sofá Cama Plegable

Bonito, pequeño y funcional sofá cama de estilo escandinavo, de una plaza con el que podrás aprovechar al máximo tu espacio, pasando de tener un sillón a una confortable cama en unos segundos. Está disponible en 5 colores con los que podrá encajar en cualquier rincón de casa dándole un aspecto más acogedor, además, sus patas son de madera barnizada, el relleno de espuma es de alta densidad y el revestimiento es 100% de poliéster.

Pro Cosmo Sofá Cama K7

Este sofá cama de fotos estampadas en su respaldo, disponible en diferentes modelos, es ideal para los niños. Está fabricado con espuma de tapicería de alta calidad y con terciopelo lavable resistente a las manchas, es muy ligero y solo pesa 7 kilogramos por lo que se convierte en una genial opción para los más peques de la casa, ideal para jugar o celebrar fiestas de pijamas. Cumple con todas las normativas europeas en cuestión de seguridad y viene con un puff de regalo a juego con el sofá.

MUEBLIX.COM Sofá Cama

Con este sofá cama brindarás a tus invitados un espacio para dormir de la forma más cómoda y reconfortante, su colchón de alta calidad con relleno extra esponjoso y su somier estable hacen que cualquier persona duerma a pierna suelta. El mecanismo patentado de plegado con una sola mano permite que el sofá se despliegue fácilmente en tu mano para un sueño reparador y relajante. Este sofá es de estilo escandinavo perfecto para tu salón, dormitorio o habitación.

Sofá Cama 3 Plazas

Sofá con chaiselongue, convertible en cama para una superficie inmensa de descanso, sus medidas son de 204 por 140 centímetros. Se trata de una distinguida opción con un peculiar diseño para crear un ambiente elegante. Este sofá cama se transforma de una manera sencilla y rápida en cama y viceversa, su tapicería es de muy buena calidad y se encuentra disponible en color marrón y gris. Cuenta con una sólida estructura de madera, patas de metal y un cómodo relleno.

Baldiflex Sofá Cama

Este modelo de fabricación italiana está hecho en su totalidad con espuma viscoelástica lo que le hace ser un sofá de lo más cómodo y suave. Se abre en forma de tetris, el sofá se compone de 3 piezas y cada una pasa a ser un colchón individual, o bien, puedes usar las piezas en conjunto para una enorme cama. Cada colchón cuenta con una funda extraíble y lavable por lo que es un sofá cama muy fácil de limpiar, se encuentra disponible en una amplia variedad de colores.

Archivado en Hogar, Muebles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion