Mejores almohadillas térmicas para la espalda y las cervicales

¿Tienes dolores de espalda?, estas almohadillas y pequeñas mantas eléctricas pueden ser de gran ayuda.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En esta era digital, son muchas las personas que pasan horas y horas frente a un ordenador, bien sea trabajando, estudiando o simplemente jugando. Esto a la larga puede ocasionar daños en la columna y dolores en las cervicales, incluso en la zona lumbar. En ese sentido, una almohadilla o manta térmica puede ser una muy buena opción para aliviar dichas molestias.

Y refiriéndonos a las almohadillas, es importante que estas cuenten con todas las cualidades de seguridad, como protección contra el sobrecalentamiento, o una buena variedad de ciclos de calor. Echa un vistazo a pequeña selección de modelos de calidad que te ayudarán a prevenir los dolores de espalda.

Manta eléctrica lumbar de Bedsure

Esta manta eléctrica tiene el tamaño ideal para colocarla en cualquier parte de nuestro cuerpo, se trata de una de las más vendidas del mercado. Su diseño es compacto, pero funcional y ofrece una sensación de calidez reconfortante que puede aliviar los dolores musculares en la zona lumbar, espalda, piernas, abdomen, hombros y brazos.

Entre sus funciones puedes seleccionar un total de tres configuraciones diferentes de temperatura, pudiendo ajustar el calor según tus necesidades. Por otro lado, también estarás seguro gracias a su protección de apagado automático en 90 minutos con la que no correrás el riesgo de que la almohadilla se quede encendida si te quedas dormido.

Almohadilla térmica para cuello y espalda

Almohadilla térmica con un diseño especial que cubre toda la zona del cuello y la espalda. Está equipada con tres niveles de temperatura completamente configurables para que puedas encontrar el calor adecuado para cualquiera de estas zonas del cuerpo.

Por otra parte, su diseño también es ergonómico, se adapta a la perfección a la zona del cuello, los hombros, y la espalda, pudiendo colocarte la almohadilla dónde quieras con total comodidad. Un punto importante es que el producto es completamente lavable, ya que su control eléctrico es extraíble, pudiendo lavar la almohadilla con facilidad en la lavadora.

Almohadilla térmica para espalda y cuello Mia&Coco

Sus dimensiones son de 60 x 100 centímetros, siendo una almohadilla bastante amplia ideal para tratar dolores en el cuello y la espalda al mismo tiempo. Posee una superficie suave y cómoda, con la que te sentirás a gusto satisfecho en todo momento.

Al igual que el modelo anterior, es lavable a máquina y completamente ajustable a nuestro cuerpo.

Manta eléctrica Laluztop

Estamos ante una manta eléctrica muy versátil y adecuada para áreas grandes. Sus dimensiones son de 60 x 100 centímetros y cada milímetro tiene la capacidad de ofrecerte calidez y relajación para tu espalda y cuello. Sin embargo, también puedes utilizarla en el abdomen, en las piernas o brazos. En cuestión de minutos podrás aliviar el dolor muscular y la fatiga mientras te mantienes caliente.

Su material de fabricación principal es la franela suave, la cual te brinda la máxima comodidad y una gran experiencia al tacto. Es una tela muy agradable para la piel y ayuda a que el calor penetre con facilidad, mientras que le permite a la almohadilla a conservar su temperatura durante más tiempo.

Almohadilla con calentamiento rápido Relure

La característica más destacable de esta almohadilla son sus 6 niveles de calentamiento rápido, se calienta en cuestión de segundos y puede alcanzar fácilmente la temperatura deseada. Cabe destacar que dichos niveles de calor son completamente modificables.

También posee un control inteligente para controlar la temperatura y un sistema de protección de apagado automático en dos horas. Su cable calefactor aislado NTC te permitirá monitorear en tiempo real la temperatura para que evites el sobrecalentamiento.

Archivado en Hogar, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion