Alfombras de exterior para terrazas y balcones: las mejores opciones

Te contamos cuáles son las mejores y más solicitadas alfombras para espacios exteriores.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando se acerca el buen tiempo, los balcones, las terrazas y los jardines se convierten en el espacio más atractivo para pasar la mayor parte del tiempo y, actualmente, utilizar alfombras para decorar dichos espacios es una tendencia que está en auge.

Este tipo de alfombras harán que nuestro jardín o nuestra terraza tengan un toque ‘hogareño’ gracias a las texturas y a colores que incorporan. Por nuestra parte, hemos recopilado las alfombras de exteriores más originales y prácticas que puedes comprar. Todas ellas son, por supuesto resistentes a la lluvia, el sol o la humedad.

Alfombra ecológica para exteriores

Esta alfombra destaca por ser una de las opciones con más éxito. Es muy ligera, por lo que podrás moverla de aquí para allá sin problema. Además, cabe destacar que es una alfombra respetuosa con el medio ambiente, completamente reciclable y resistente al moho y a la humedad.

Sus características le ofrecen a esta alfombra una alta resistencia a los rayos UV, peculiaridad que le otorga la ventaja de no perder sus intensos colores con la exposición fija al sol. Por otro lado, debemos mencionar que es reversible, por lo que podrás cambiar completamente el aspecto de tu decoración con tan solo darle vuelta.

Alfombra de exterior Paco Home

Estamos ante una alfombra con un estampado geométrico y moderno el cual nos permite decorar cualquier espacio interior o exterior de nuestra vivienda con un estilo vistoso y universal. Su fabricación se basa principalmente en polipropileno, cuenta con pelos de 6 milímetros de longitud y un peso con cierta magnitud que hará que siempre se mantenga en su sitio.

Por otro lado, es importante mencionar que posee un sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX, gracia a dicho certificado podemos estar seguros de la inexistencia de sustancias nocivas en esta alfombra.

Alfombra monocolor para exteriores

Esta alfombra cuenta con motivos monocolor jaspeados y con un diseño bastante atemporal, el cual te aportará una sensación muy gratificante dentro y fuera de casa. Las características de sus materiales permiten que esta alfombra pueda utilizarse tanto en espacios interiores como exteriores.

La calidez que te brinda esta alfombra, te dará la oportunidad de sentir calor en tus pies incluso cuando atravieses la temporada de invierno. Ten en cuenta que está fabricada con materiales de alta resistencia y su peso es ligero, lo que permite que su transporte sea muy sencillo.

Alfombra tejida para exteriores

Un diseño más hogareño y nórdico hace acto de presencia en el estilo de esta alfombra para exteriores. Ideal para ambientes fríos, esta alfombra puede otorgarte una calidez maravillosa gracias a sus materiales. Puede usarse tanto en interiores como en exteriores, es muy resistente y no se deteriora si se expone a la intemperie. En conclusión, podrás colocarla fuera de tu casa sin correr el riesgo de que los rayos UV distorsionen los colores de la alfombra.

Juego de alfombras para exterior VOUNOT

Estas alfombras son ideales para colocar en la entrada de nuestro hogar. Cuentan con un respaldo antideslizante que garantiza que su posición se mantenga fija incluso en los días de lluvia. Sin embargo, gracias al polipropileno con el que fueron fabricadas dichas alfombras, también pueden usarse en espacios interiores.

Sus características les permiten absorber la suciedad y la humedad, de esta manera, no llevarás la roña de la calle hacia la parte interna de tu hogar. Un punto importante a considerar es que puedes adquirir estas alfombrillas en distintos tamaños y colores.

Alfombra de tejido liso efecto sisal

Estamos ante una alfombra rectangular y unicolor, ideal para espacios exteriores. Cuenta con un tejido liso con un aspecto muy natural que te transmitirá, desde el minuto uno, una sensación hogareña muy placentera. Está fabricada en polipropileno principalmente, material que le otorga características resistentes a rayos UV al mismo tiempo que la convierte en un producto muy duradero.

Archivado en Decoración, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion