Las mejores bandejas de baño para poner orden en tu lavabo

Mantén tu baño ordenado y organizado con estas prácticas bandejas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tener orden en nuestro baño nos permitirá arreglarnos por la mañana o realizar una rutina de cuidado y belleza con facilidad, debido a que no tendremos que buscar los productos que utilizaremos en medio del desorden. Mantener todo en orden nos permite ahorrar tiempo y disfrutar de un espacio agradable.

En este sentido, las bandejas de baño nos ayudarán a tener un ambiente limpio y organizado. Cabe destacar que existen muchos diseños y tipos de bandejas diferentes, por tanto, hemos seleccionado las mejores y más estilosas para que tu compra sea lo más certera posible.

Luxspire Bandeja Elíptico

Este pequeño organizador te ayudará a poner orden en tu baño y no dejar relojes o cosméticos varios tirados por cualquier lado. Su forma alargada es ideal para colocar pinceles de maquillaje, delineadores de ojos o anillos, y gracias a sus paredes laterales protectoras, tus artículos se mantendrán en un mismo sitio con total seguridad.

Esta bandeja para baño es sumamente funcional, gracias a su diseño disponible en 4 variantes y a su tamaño compacto: podrás utilizarla incluso en los espacios más reducidos. Está hecha de resina de alta resistencia, lo que le permite tener una vida útil bastante prolongada.

Bandeja de baño Joseph Joseph

Una bandeja de baño con un estilo muy marcado y un diseño pensado para el ahorro de espacio. Dicha bandeja nos permite mantener nuestro espacio totalmente organizado de una forma tan cómoda como versátil (fíjate en que tiene varios compartimentos de distintos tamaños).

Cuenta con una base antideslizante, lo que le permitirá fijarse incluso en los ambientes más húmedos. Un dato importante es que puedes comprarla en color blanco o gris, dependiendo de tus gustos y necesidades.

Bandeja para bañera con soporte

Ahora también puedes tener todo al alcance de tu mano incluso cuando tomas un baño relajante en tu bañera. Esta práctica bandeja de 65 centímetros de ancho es compatible con las bañeras de tamaño convencional. Está fabricada principalmente en bambú, lo que le otorga una enorme resistencia a la humedad.

Debemos mencionar que es una bandeja muy ligera, lo que te permitirá transportarla con facilidad. También posee un diseño muy moderno y elegante, dándole un toque especial a la decoración de tu baño. Otro dato importante es que su estructura es totalmente plana, así que puedes colocar una copa de vino en la bandeja sin correr el riesgo de que quede inclinada y se caiga.

Bandeja extensible de bambú

Bandeja para bañeras con laterales totalmente extensibles, lo que le permite encajar a la perfección en cualquier tipo de tina. Posee 3 estantes en los que podrás colocar esponjas, jabones, cremas, etcétera, se trata de un elemento muy versátil.

El bambú con el que está fabricada esta bandeja, es perfecto para el baño gracias a su enorme resistencia a la humedad. Por otra parte, sus tonos en color marrón la convierten en una bandeja muy agradable a la vista.

Bandeja dorada con espejo

Esta es una opción perfecta para las personas que buscan una bandeja de baño elegante y con un gran estilo. Cuenta con unas dimensiones de tamaño mediano ideales para organizar rápidamente nuestro baño. Su diseño es único y elegante e incluye un pequeño espejo de fondo con acabados dorados.

Su bandeja es resistente a rayones y deslizamientos, por lo que es perfecta para espacios húmedos. Si embargo, gracias a sus hermosos acabados, esta también puede ser utilizada en otras áreas de la casa, bien para colocar joyas, relojes o incluso bebidas.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion