Las mejores y más originales hamacas para gatos

Tus mascotas también merecen descansar de una manera cómoda y placentera, te presentamos las mejores hamacas para tus gatos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las hamacas para gatos son una alternativa distinta a las camas para gatos. Dichas hamacas, suelen tener mucha más aceptación por parte de nuestros amigos felinos. Una muestra de esto es que muchos de los rascadores para felinos suelen incorporar en sus diseños algunas camas colgantes redondas, esto lo hacen porque a los gatos les gusta dejarse caer en muchos sitios.

Existe una enorme variedad de hamacas para gatos, diseñadas y elaboradas para colocarlas en diferentes lugares, existen hamacas para ventanas, pared, techo, entre otros. A continuación, conocerás una breve lista que reúne a las mejores hamacas para nuestros queridos felinos.

Hamaca para rascador Trixie

Si tu gato ya tiene un rascador en casa, entonces es conveniente que le compres esta hamaca para rascador. De esta manera, tu mascota podrá tener un espacio donde jugar y al mismo tiempo tomarse un descanso. El marco de esta hamaca es de metal, lo que garantiza una alta resistencia y una larga vida útil.

Por otro lado, el forro de felpa que recubre este elemento es de poliéster en color beige. Otro dato que podemos resaltar es que es totalmente flexible y puede lavarse con facilidad para que su superficie esté libre de cabello de gato.

Tumbona para ventana Karlie

Se trata de una hamaca para ventana especial para gatos. Es de fácil lavado y soporta un peso total de 12 kilogramos. Tiene una gran capacidad para adherirse a distintos tipos de superficie, incluyendo las ventanas, algo que logra gracias a sus ventosas. Eso sí, es importante que el cristal de la ventana esté totalmente limpio y libre de polvo a la hora de instalarla.

Hamaca de ventana para gatos LSAIFATER

Hamaca de ventana para gatos fácil y sencilla de montar: se hace sin herramientas y en unos pocos minutos. El material de fabricación de esta hamaca permite que pueda colocarse incluso en lugares donde golpeen los rayos UV, sin correr el riesgo de deterioro.

También, su tela resistente y extraíble te da la oportunidad de lavarla a máquina sin que se vea afectada. Esta hamaca en puede soportar un peso de hasta 22 kilos ya que su estructura está fabricada en hierro y acero, elementos que le otorgan una enorme resistencia.

Hamaca de ventana para gato JZK

Una de las hamacas para gato más vendidas de la red es este soporte de carga de hasta 15 kilogramos y que incluye una manta suave para tu felino. Estos dos elementos en combinación conforman un lugar muy reconfortante y cómodo para tus mascotas.

La cubierta de la cama es muy sencilla de extraer, lo que te permite lavarla fácilmente y mantener esa superficie libre de pelos. Gracias a esta hamaca, tu gato podrá estar tumbado cerca de la ventana mientras disfruta del paisaje y descansa plácidamente.

Supremery Hamaca de Gato

Se trata de una hamaca para gatos con un estilo y diseño bastante peculiar e innovador. Esta cueva para gatos es de poliéster, con un tapizado de felpa suave, el cual es extraíble para facilitar el lavado de dicho elemento. Puedes lavarlo a mano para garantizar que su vida útil se prolongue.

Cabe destacar que tiene unas medidas de 44 x 33 x 13 centímetros y un marco metálico muy rígido, estas características le brindan un nivel alto de seguridad a tu felino. Gracias a esta hamaca suave, tu gato podrá descansar y dormir cómodamente y seguro de no caerse.

Archivado en Gatos, Hogar, Sueño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion