Mejores termómetros digitales para tomar la temperatura en casa

Completa tu botiquín con uno de los mejores termómetros digitales del mercado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La fiebre suele ser uno de los síntomas que más rápido notamos y que refleja que algo no va bien dentro de nuestro organismo, por eso, es imprescindible tener un termómetro en nuestro botiquín para poder controlarnos la temperatura y poner algún tipo de remedio. Los termómetros de contacto electrónicos suelen ser la mejor alternativa, ya que pueden registrar la temperatura de la frente, la boca, la axila o el recto, habitualmente en menos de un minuto.

Para elegir uno tendremos que considerar aspectos como su diseño, que pueda transportarse y guardarse de una manera cómoda, que la pantalla donde se muestra la temperatura tenga buena visibilidad y puedan verse los números sin ninguna dificultad, que tenga algún tipo de sonido que indique que ya llegó a la temperatura máxima y que sea rápido. Podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades en la siguiente selección.

Termómetro digital CITIZEN CTA303

El cuerpo principal de este medidor de temperatura digital contiene agentes antibacterianos especiales que aportan una alta seguridad y protección, lo que lo hace perfecto para su uso oral, axilar o rectal. Debe tener en cuenta limpiar el termómetro antes y después de su uso para proteger a su familia de virus y bacterias. Además, avisa cuando se tiene una temperatura alta con una eficiente notificación y viene con un estuche para poder guardarlo.

XLKJ Termómetro Clínico Digital

Este modelo tiene un diseño de pantalla grande, ideal para los que tienen problemas en ver números pequeños, y está recomendado para niños y bebés. Es muy fácil de usar y en pocos segundos realizará una lectura óptima de la temperatura corporal, se trata de un producto sencillo, que cumple con su cometido y cuenta con una excelente relación calidad/precio.

Braun Termómetro de oído

Este termómetro de oído por infrarrojos de la conocida marca Braun es uno de los más usados y aconsejados por los médicos debido a su precisión profesional. Incorpora la tecnología patentada Age Precision que es una guía de fiebre ajustable por edad con una pantalla codificada por color y luz nocturna. Un producto top para toda la familia con el que podrás saber la temperatura de una forma sencilla y con la máxima precisión.

iHealth termómetro

Termómetro de infrarrojos de frente y oído con el que podrás tomar la temperatura a tus hijos o a cualquier otro familiar. Es pequeño, ligero y es muy fácil de utilizar: gracias a su código de color: verde, naranja o rojo. Las lecturas de temperatura son rápidas y muy claras, este termómetro de infrarrojos viene con 2 pilas AAA y con un manual de instrucciones.

Avec Maman Baby Thermometer

Este medidor de temperatura de doble función: frente y oído, es un producto de alta calidad con el que podrás saber en segundos la temperatura corporal de tu bebé sin tener que tocarlo, por ejemplo, mientras duerme. Además, cuenta con un código de colores en su pantalla que lo hace muy fácil de emplear. Su garantía de 5 años lo convierte en un producto de total confianza.

Archivado en Hogar, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion