Las mejores teteras de hierro fundido y acero inoxidable

Disfruta de la hora del té o de una deliciosa infusión antes de ir a dormir con ayuda de estas elegantes teteras.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez son más las personas que han reemplazado el café de las mañanas por el té o infusiones, mientras que otras optan por tomarlos después de almorzar o antes de cenar. Todo momento es idóneo para saborear cualquier variedad de té o una rica infusión y para hacerlo de la manera más sencilla, no hay nada mejor que utilizar una buena tetera, así ahorraremos tiempo y podremos preparar té para más de una persona.

A la hora de elegir una tetera deberemos tener en cuenta diversos aspectos, el material en el que está construida, su capacidad o para qué tipo de infusión vamos a destinarla. Para ayudarte con tu elección, en este artículo hemos reunido las 5 mejores teteras de hierro fundido y acero inoxidable del mercado.

Juvale Tetera azul de hierro

Este modelo de tetera prepara y sirve té caliente de hojas sueltas para hasta dos personas, viene con infusor de acero inoxidable y tiene una capacidad de un litro. Al estar fabricada en hierro fundido de alta resistencia nos ofrece una mayor retención del calor, para disfrutar de nuestra infusión caliente durante horas. Es importante que sepas que no es una tetera para ponerla directamente en el fuego, es recomendable que antes hierva el agua en otro recipiente.

Café Ole RT-017X

Está tetera está fabricada en acero inoxidable de primera calidad y su asa hueca está pensada para que se mantenga fría y no nos quememos al sostenerla. Incluye una cesta infusora de acero inoxidable que es fácilmente extraíble para limpiarla, este modelo es de 500 mililitros de capacidad, pero también se encuentra disponible en capacidad de 1.000 y 1.500 mililitros.

SILBERTHAL Tetera de acero inoxidable

Tetera de aspecto moderno y de acabado color negro mate anti rasguños, con ella, gracias a su aislamiento térmico de doble capa, podremos mantener caliente las infusiones durante varias horas. El filtro de poros finos que incluye, impide que los residuos se filtren en el fondo del hervidor. Si quitas el filtro, también puedes hacer infusiones o té instantáneo.

Velaze Tetera Japonesa

Este modelo está fabricado en hierro fundido por lo que absorbe el calor de manera uniforme. El calentamiento gradual y uniforme del hierro fundido infunde al agua la máxima cantidad de sabor a té. No solo mejora su sabor, sino que hace que los nutrientes positivos de las hojas del té pasen al agua. Esta bella tetera de estética japonesa de gama alta cuenta con su propio calentador fabricado también en hierro fundido.

COM-FOUR Tetera metálica

La gran capacidad que tiene este modelo de tetera, exactamente 2 litros, hacen que sea una opción muy recomendable para apasionad@s de las infusiones o familias numerosas. Su válvula de flauta te avisa cuando el agua empieza a hervir es un punto a su favor para los más despistados, además de crear un ambiente hogareño que recuerda a la infancia. Se trata de una tetera muy versátil, ya que puede utilizarse en todo tipo de cocinas.

Archivado en Cocina, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion