Candados con llave y cerradura: estas son las mejores opciones

Aumenta la seguridad de tu casa y de tus objetos valiosos con los mejores candados de cerradura.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los candados son los mecanismos de protección más populares del mundo, pueden ser utilizados para asegurar todo tipo de puertas, cajones y muchas otras cosas, siendo uno de los dispositivos confiables para impedir que ladrones o intrusos puedan acceder a ciertos espacios, o para defender objetos de gran valor.

Lo que diferencia a los candados es su cerradura y diseño, se adaptan a cualquier situación, todos cuentan con un sistema de llaves diferentes para evitar que sean abiertos con facilidad. Desde luego, estos artefactos son indispensables para garantizar una mejor seguridad, es por esto que te vamos a recomendar los mejores candados con llave para asegurar tus cosas más preciadas.

FJM Security Candado de disco

Este modelo es uno de los más llamativos que puedes encontrar porque ni su cerradura, ni sus llaves tienen un diseño convencional, en vez de eso cuenta con un sistema tubular que le permite ser de alta seguridad, ya que no se puede forzar con ganzúas y su sistema de retención hace que el usuario mantenga el candado cerrado para retirar la llave. Tiene un tamaño de 19 x 70 x 70 milímetros y el paquete incluye 2 llaves tubulares, es una buena elección para proteger la mayoría de las taquillas o puertas pequeñas.

Candado Arco Largo de Yale

Probablemente, este es uno de los más grandes que puedes encontrar, tiene un tamaño de 17 x 50 x 42.2 centímetros con fabricación de latón. Lo interesante de este diseño es que es sumamente versátil, gracias a sus cortes puede ser adaptado a diversos tamaños dependiendo de lo que necesites. Además, según la norma EN12320: 2012, es uno de los más probados ante ataques de tracción y torsión del grillete, siendo una opción muy recomendable por su resistencia, anticorrosión y aguante ante las condiciones climáticas.

Candado Resistente al Agua de Tuff4ever

Es un candado redondo de 7 x 7 x 2.5 centímetros creado completamente de acero inoxidable, está diseñado de esta manera para garantizar una mayor seguridad. Cuenta con una funda de goma que lo hace resistente al agua, arañazos e impactos, y su recubrimiento de cromo lo convierten en un objeto anticorrosivo. También es resistente a púas o palancas, ya que tiene un mecanismo de latón de alta precisión, sin duda, estas características lo hacen un excelente acompañante para los galpones, garajes y almacenes.

Candado Resistente de Kurtzy

Este es un combo que contiene hasta tres candados rectangulares de acero endurecido y revestimiento cromado con tamaño de 9,4 x 2,9 x 7 centímetros, cada uno de ellos incluye hasta cinco llaves de apertura. Más allá del material de alta resistencia, cuenta con un grillete de giro que permite soportar sierras o taladros, así como impactos con mazos o herramientas de corte. Este es un modelo perfecto para contenedores industriales, portones, garajes, cobertizos u otros objetos por el estilo que requieran de mucha fortaleza.

Candado Alta Seguridad de Master Lock

Es un paquete de tres candados con cuatro llaves en común, cada uno de ellos tiene un tamaño de 19 x 19 x 3 centímetros, han sido fabricados a base de acero laminado y antióxido, por lo que brindan protección certificada Rust-Oleum y Dual-Armor. Estas características permiten soportar entes externos como la suciedad, barro, sal, nieve y otros, así como impactos muy fuertes, de hecho, los productores afirman que son capaces de resistir hasta una bala.

Definitivamente, este es uno de los más confiables debido a que lleva un cilindro de cuatro pines para evitar ser forzado en la cerradura y un arco de carburo que resiste cortes y golpes con herramientas o armas.

Archivado en Hogar, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion