Sillones de lactancia: 6 opciones cómodas, elegantes y prácticas

Los sillones de lactancia les ofrecen a las madres el confort y seguridad que necesitan para ese momento indescriptible que las vincula aún más con su bebé.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amamantar representa una conexión única entre madre e hijo, pues la sensación de darle al pequeño los nutrientes que necesita a través del pecho es algo que no tiene precio. Sin embargo, lograr que ambos se adapten, encontrar las posiciones adecuadas y dar con el agarre correcto son cosas que pueden tomar tiempo. Por eso es esencial hacerlo en un espacio cómodo como, por ejemplo, los sillones de lactancia, que se han convertido en la elección de muchas mamás para este momento mágico.

Los sillones de lactancia están pensados para que la hora de amamantar resulte lo más confortable posible. Tienen el tamaño, la forma y el acolchado adecuados para que la madre esté cómoda y se concentre en lo más importante: alimentar al bebé. Además, existen muchas variedades y pueden combinarse con el resto del mobiliario o tener tu lugar especial en casa. Enseguida podrás encontrar una recopilación con las seis mejores opciones.

Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual

Sillón de lactancia con un diseño que luce sólido y de buena calidad. Todas sus partes están tapizadas con una tela rígida y resistente que evita que se formen arrugas y es transpirable e hipoalergénica. La reclinación manual es rápida y suave, por lo que no hace falta poner demasiado esfuerzo al empujar, y tiene un extra de acolchado en todo el respaldo, lo que le da un mayor soporte a la espalda.

SoBuy Silla de relada

La opción ideal si quieres amamantar en distintas zonas de tu hogar. La estructura está hecha de madera de abedul, por lo que es bastante liviano y resistente, pudiendo soportar hasta 120 kg. El respaldo tiene acolchado extra a la altura del cuello y es lo suficientemente alto para sostener la espalda con comodidad. Además, la oscilación que ofrece es perfecta para dormir al bebé mientras la madre también descansa.

Sillón orejero balancín Mecedora

Este sillón de lactancia tiene un aspecto elegante y minimalista que combinará muy bien con cualquier tipo de habitación. Tiene una tecnología anti-manchas que evita que el sucio se adhiera, para que no tengas que preocuparte por ninguna regurgitación sorpresiva, pues solo basta un paño húmedo para dejarlo como nuevo. Los apoyabrazos son cómodos para sujetar al bebé en cualquier posición sin cansancio.

HollyHOME Sillón Relax

Un sillón que no solamente es cómodo, sino que parece una pieza de diseño en cualquier estancia. El forro de terciopelo está disponible en colores llamativos como rojo o mostaza, y sus patas curvadas son elegantes y resistentes. Toda la estructura está rellena de algodón y el asiento es reclinable, para poder pasar largas horas en él con total comodidad.

Sillón con cojín y Puff Completo

Una alternativa práctica y elegante que no sacrifica, ni por un momento, la comodidad. Sus patas de madera le confieren estabilidad, y junto con el respaldo firme dan toda la seguridad que se requiere en el momento de amamantar. La tela suave y algodonada se puede desenfundar del cojín para lavarla cuando haga falta, y el sillón tiene la ventaja de que no necesita ningún tipo de montaje, sino que llega listo para usar.

Astan HOGAR Sillón Relax

Su estructura tiene un gran nivel de reclinación, con el que incluso se puede tomar una corta siesta después de amamantar. Todo el tapizado está hecho en cuero PU, que es completamente impermeable y ha sido tratado para evitar que se cuartee o deteriore con el paso del tiempo. El diseño tiene reposabrazos más bajos que la mayoría de los sillones de lactancia, dando un extra de libertad para mecer y mover al bebé, y viene en cuatro colores neutros para escoger.

Archivado en Bebés, Mobiliario
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion