Las mejores mascarillas LED para la cara y el cuello

Las mascarillas LED permiten disfrutar de un tratamiento de estética sin tener que hacer gastos recurrentes y desde la comodidad del hogar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La cara y el cuello son uno de los primeros delatores de la edad, ya que están más expuestos al sol y la contaminación que cualquier otra parte del cuerpo. No en vano existen tratamientos específicos para estas zonas, pues necesitan un extra de cuidados. Un ejemplo de esto son las mascarillas LED, que se basan en la terapia de luz y sus beneficios para la piel. Con el uso frecuente, y en combinación con una rutina de cuidado facial adecuada, resultan un gran aliado para mejorar la apariencia del rostro.

Hace un tiempo las mascarillas de luces LED eran algo exclusivo de los spas y clínicas de belleza, pero ahora están disponibles para venta directa. Esto supone una gran ventaja, ya que no tendrás que hacer desembolsos frecuentes, sino que una sola inversión te servirá para varios años de tratamiento. Revisa esta selección que seguro te ayudará a encontrar la mascarilla LED más adecuada para ti.

FOREO UFO mini Fuchsia

Una suerte de mascarilla LED en tamaño mini. Se combina con mascarillas activadas intercambiables de la misma marca, las cuales puedes elegir de acuerdo con las necesidades de tu piel. El dispositivo emite luz roja, verde y azul, y cada una de ellas ofrece un beneficio específico. También produce vibraciones que dan un masaje relajante al rostro y tiene termoterapia, para ayudar a dilatar los poros, lo que permite que las luces penetren más profundamente y así puedas ver mejores resultados.

Terapia de luz con máscara LED

Mascarilla LED ligera, sencilla y fácil de usar. Se sostienen gracias a las gafas que vienen incluidas en carcasa para que puedas colocarla y quitarla sin complicaciones. Tiene un sistema automatizado que cambia la luz por sí solo para una sesión de diez minutos, pero puedes utilizarla por más o menos tiempo, según tu disponibilidad. Se carga con USB e incluye una funda para su cable.

Project E Beauty, Masca fotónica de rejuvenecimiento

Esta mascarilla LED ofrece calidad a un precio bastante razonable. Las diferentes longitudes de ondas de luz actúan en todas las capas de la piel, para ayudar a tratar problemas que van desde las glándulas hasta la superficie. Su funcionamiento es sencillo, con solo un botón para encender y apagar, y emite un sonido que indica que ha terminado el tratamiento.

Máscara facial LED Terapia de luz

Espectro de luz completo con 7 colores que inciden sobre la pigmentación, la producción de sebo y la regeneración de los tejidos. La máscara LED también incluye pequeños accesorios conductores que emiten una corriente suave para complementar el efecto, aunque se pueden retirar si se desea. Además, tiene una pieza especial para el cuello, para que esta parte del cuerpo pueda recibir el tratamiento de forma simultánea con el rostro. Se carga con corriente eléctrica.

Fotón Tratamiento Terapia de Luz

Su estructura rectangular permite usarlo tanto en la cara como en el cuello sin necesidad de correas ni bandas para sujetarla. Tiene un panel digital en el que se puede ver y ajustar la intensidad, además de cambiar el tipo de luz, encender y apagar, así como una función de ventilación para refrescar el rostro. Se alimenta con corriente eléctrica e incluye gafas para proteger los ojos.

Archivado en Belleza, Cosmética
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion