Los mejores albornoces para hombres

Siéntete como de vacaciones en el hotel o en el Spa con estos cómodos y suaves albornoces.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El albornoz es una prenda que podemos asociar con conceptos como: relajación, comodidad o desconexión; es un atuendo típico de un balneario, o con el que podemos pasar todo un domingo sin salir de casa si tenemos frío, también lo usamos al salir de la ducha como alternativa más reconfortante a la toalla.

Es una indumentaria que no puede faltar en el armario de cualquier hombre. En el siguiente artículo vamos a mostrarte cinco geniales albornoces que podrás comprar para disfrutar de cualquier momento relax.

Morgenstern Albornoz Hombre

Si buscas un albornoz hecho 100% de algodón puro y de tejido de rizo, como las toallas, este modelo de la firma alemana Morgenstern te vendrá de perlas. Es extremadamente suave y muy absorbente, pero a la vez se ajusta al cuerpo de una manera muy cómoda. Tienen capucha forrada, dos bolsillos, cinturón y un compartimento con cremallera por si quieres guardar cualquier cosa. Este es otro albornoz que viene con el sello de OEKO TEX que certifica que es un producto bueno para el medioambiente y para la salud.

STONEBRIDGE Albornoz para hombre

Albornoz con forro polar de felpa que ofrece una gran combinación entre calidez, calidad y comodidad, es ideal para climas y días fríos. Es muy suave al tacto y trae un práctico cinturón ajustable y dos bolsillos profundos. Su diseño es de forma clásica de bata de cuello abierto, lo que le aporta un toque de lujo, puede ser una opción ideal para regalar.

UNITED COLORS OF BENETTON Albornoz

Albornoz de textura agradable y diseño elegante, es ideal como regalo para cualquier hombre o adolescente. La nueva colección de albornoces de BENETTON viene con fantásticos diseños para cualquier tipo de gusto: colores intensos y deslumbrantes. Este albornoz fabricado en 100% algodón garantiza una suavidad y absorción inigualable, además de una temperatura cálida. Es una excelente opción con una inmejorable relación calidad/precio.

DHestia Albornoz de Baño

Si buscas un albornoz cómodo, ligero y de tacto agradable, que no sea grueso tipo toalla, este modelo de DHestia te vendrá perfecto. Está fabricado con materiales suaves y de excelente calidad, es muy fácil y cómodo de lavar a mano o a máquina. Un consejo que deberás tener en cuenta es que la talla es bastante amplia.

Twinzen Albornoz Hombre Ducha

Con esta confortable bata de baño sentirás que estás en un hotel balneario cuando salgas de la ducha, está fabricado en un 100% algodón de calidad; su corte de mangas largas, capucha, 2 bolsillos y cinturón lo hacen muy cómodo, es absorbente y muy resistente.

Es apto para secadoras y para lavar a máquina, también a mano, sí se lava a máquina es aconsejable hacerlo a 30º. Tiene certificación de la marca independiente OEKO TEX que garantiza que no contiene trazas de productos químicos, por lo que es una prenda 100% natural.

Archivado en Cuartos de baño, Hogar, Piscina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion