Aspiradoras industriales potentes y sin bolsa: las mejores opciones que puedes comprar

Limpia de forma fácil y más rápido con las mejores aspiradoras del mercado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez son más los particulares o pequeñas empresas que utilizan aspiradoras industriales, ya no es algo exclusivo de las grandes empresas o compañías que se dedican a la limpieza. Es una gran herramienta para mantener limpio y ordenado en muy poco tiempo cualquier estancia de la casa o de nuestro negocio. Las aspiradoras industriales suelen ser más pesadas y grandes que las normales, pero nos ahorrarán tiempo y esfuerzo.

La potencia, la extensión de la manguera o el tipo filtro, son criterios que deberemos tener en cuenta a la hora de elegir una. En el siguiente artículo hemos reunido las mejores aspiradoras industriales para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

NILFISK Aspirador de Bricolaje

Aunque sea una opción económica, estamos seguros de que esta aspiradora industrial superará tus expectativas. Sus 1200 W de potencia brindan 20 kilopascales de succión, hay muchos modelos más caros con la misma potencia, u otros con más potencia que no llegan a este nivel de aspiración.

Es sencilla, consistente y muy fácil de limpiar, su tanque fabricado en polietileno es muy resistente y tiene una capacidad de 12 a 18 litros según sea el modelo de esta marca danesa que elijas. Su filtro húmedo protege su turbina para que tenga una vida más larga y tiene función sopladora para que puedas soplar las hojas del jardín.

Einhell Aspirador seco-húmedo

Recoger el polvo de trabajos de bricolaje, soplar las hojas del jardín o aspirar alfombras, son muchos los trabajos que podrás realizar con esta formidable aspiradora; además, es de fácil transporte gracias a sus ruedas y rodillos. Su poder de aspiración es potente y su nivel de ruido es bajo, de 78 decibeles. Viene con un porta cables integrado en la carcasa y con cable de 3 metros, lo que nos facilitará la vida a la hora de utilizarla. Incluye manual de usuario y numerosos accesorios.

Bosch Professional GAS 35

Esta versátil aspiradora industrial en seco/húmedo de la prestigiosa Bosch es una apuesta segura para cualquier profesional. Su tecnología automática del filtro nos asegura una succión muy potente y constante, está certificada para clase de polvo M: polvo de diferentes tipos de madera y hormigón, por lo que permite trabajar en un entorno limpio. Esta herramienta ofrece una vida útil prolongada y una fiabilidad extrema, es un top de las aspiradoras industriales.

Kärcher Aspirador en seco y húmedo WD

Si quieres una aspiradora que trabaje de forma fiable en casa, en el patio o en el taller, este modelo de la marca Kärcher ofrece total garantía. Cuenta con una capacidad de succión ultra potente y con una alta eficiencia energética; es todo un aspirador multiusos premium con tecnología de extracción de filtro innovadora, depósito de acero inoxidable y regulación de potencia. Su filtro de ceniza para la suciedad gruesa y su técnica de muestreo de filtro patentado la hacen una de las aspiradoras con más aceptación entre los usuarios.

Black+Decker BXVC20XE Aspirador

Robusto aspirador para sólidos y líquidos que dejará limpia cualquier tipo de superficie, está equipado con función de soplado y con depósito de recogida, fabricado en acero inoxidable. Tiene un diseño compacto, liviano y manejable, por lo que es fácil de transportar. Este aspirador multifunción tiene una potencia de succión de 1400 W y cuenta con un depósito con 20 litros de capacidad, incluye un cepillo para suelo, otro para alfombras y una boquilla de ranuras.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion