Los mejores portalámparas del mercado: recomendaciones seguras y de calidad

Renueva tu lámpara empezando por el portalámparas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El portalámparas se convierte en el elemento principal a la hora de incluir iluminación en algún espacio de nuestro hogar o en cualquier otro ambiente. Es un artículo que la gran mayoría de personas reconoce a simple vista: básicamente es un complemento importante de la bombilla de luz, el cual se encarga de unir ambas partes a través de un casquillo que tiene forma de rosca.

No obstante, no debemos seleccionar cualquier portalámparas al azar, debido a que existen muchos tipos diferentes y cada uno puede adaptarse a una bombilla en específico. Por otro lado, si tu intención es montar una lámpara nueva, entonces puedes guiarte con la siguiente selección de portalámparas.

Portalámparas con cable de red con interruptor kwmobile

Portalámparas E27 con un cable de alimentación, anillo de fijación e interruptor de luz para tus dormitorios, cocina, escritorio, etcétera. En teoría, se trata de uno de los portalámparas más solicitados del mercado.

Su éxito en ventas se debe a su gran adaptabilidad y a su fácil uso: sólo debes colocar la bombilla mediante una rosca E27, conectar el cable en el toma corriente y encender la luz utilizando el interruptor del producto. Puedes utilizarlo sin ningún problema con una pantalla para lámpara ya que es un producto muy versátil.

Portalámparas con cable de tela de 4,5 metros

Este portalámparas cuenta con un diseño más rústico pero moderno, asemejando los accesorios del estilo de diseño industrial contemporáneo. Está fabricado a base de materiales de alta calidad, incluyendo el plástico ABS, el cual destaca gracias a su excelente aislamiento y a su resistencia al calor y a la corrosión.

Está equipado con un cable trenzado el cual protege el cable interno y te brinda una durabilidad mucho mayor que los portalámparas tradicionales. También debemos mencionar que este producto posee un casquillo E27 en su cabezal de lámpara con forma de espiral. Por otro lado, el interruptor y el enchufe han sido certificados con seguridad CE.

Portalámparas con interruptor de 3,5 metros

Disfruta de las posibilidades que te ofrece este portalámparas E27 de la marca kwmobile. Puedes iluminar tu sala de estar, cocina, dormitorios, oficina… En definitiva: no existen limitaciones. Su montaje es muy sencillo, así que puedes incluso transportarlo a diferentes sitios y de igual manera gozar de sus beneficios.

Con este portalámparas evitarás las instalaciones eléctricas complejas en paredes y techos. Básicamente necesitarás un toma corriente para utilizar el cable con casquillo como lámpara de escritorio o de techo. ¡Tienes 3,5 metros de posibilidades!

Set de 3 portalámparas E27

Este set de 3 portalámparas es muy solicitado gracias a su precio asequible y a la gran función que cumplen a la hora de iluminar espacios con facilidad. Es un producto premontado con un cable de 15 centímetros aproximadamente. Trae pinzas de recortes y está fabricado en plástico de alta resistencia, principalmente.

4 piezas de portalámparas estilo vintage

Se trata de un producto ideal para personas que tengan espacios diseñados con un estilo vintage. Este juego de 4 piezas está fabricado en aleación de aluminio con una cubierta externa de aluminio liso, mientras que, en su interior, nos encontramos con un portalámparas de cerámica muy resistente. Esta combinación de materiales permite que este producto sea robusto, disipado y duradero.

Cabe destacar que su estructura interna de cerámica posee un enorme nivel de aislamiento y es resistente a las altas temperaturas, también cuenta con certificaciones CE, lo que lo convierte en un producto garantizado en todos los sentidos.

Archivado en Decoración, Hogar, Iluminación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion