Los mejores maquillajes para piernas: efecto medias para todos los tonos de piel

Luce unas piernas radiantes, firmes y tersas con ayuda de estos maquillajes efecto medias.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabemos que una de las preocupaciones de muchas mujeres con el paso de los años se debe a las várices y la flacidez de la piel, que en muchas ocasiones es inevitable, aunque se lleve un estilo de vida saludable y buenos hábitos deportivos. Esto suele presentarse principalmente en las piernas y aunque se trata de algo muy normal, algunas mujeres suelen sentirse bastante incómodas con este tema.

Para disfrutar de los días calurosos en pantalón corto o falda, te sugerimos probar los maquillajes para piernas, estos gracias a su efecto medias te ayudarán a lucir unas piernas divinas y te harán sentir más segura, sin tener que preocuparte por esas pequeñas imperfecciones. Enseguida encontrarás una pequeña selección con los mejores maquillajes para piernas, elige el que más se adapte a tus necesidades y a tu tono de piel.

Elifexir Color Dren

Un gel con efecto maquillaje para tus piernas de rápida absorción, este gel le brinda a tus piernas un color bronceado, uniforme y disimula cualquier tipo de imperfección. Su fórmula contiene flavonoides que mejoran la microcirculación, reducen líquidos, rojeces y lo mejor es que estilizan tus piernas. Además, este gel con maquillaje aporta una sensación de descanso, relajación y frescura para tus piernas, a su vez, estimula la producción de melanina natural, consiguiendo una piel bronceada y divina todos los días.

Sally Hansen Airbrush Legs

Maquillaje para piernas en formato spray que te permite aplicarlo de manera rápida y fácil. Este maquillaje para piernas es ultraligero, resistente al agua y no mancha tu ropa, gracias a su fórmula puedes tapar venas, pecas y cualquier otra imperfección. Contiene extracto de palmaria palmata que ayuda a estimular la microcirculación para lograr unas piernas más firmes y desinflamadas. Este maquillaje se encuentra disponible en 5 tonos diferentes para que puedas elegir el indicado para tu tono de piel.

Dermacol DC Base Makeup

Este maquillaje para piernas es de alta cobertura, resistente al agua y con factor 30 de protección solar. Es sumamente versátil, ya que puede emplearse como corrector de ojos o de manchas en la piel, para tapar granos, cicatrices, acné, imperfecciones o incluso para cubrir por completo un tatuaje. Cuenta con 19 tonos para fundirse perfecto con cada color de piel, te dejará una piel luminosa, con un tono uniforme y con efecto terciopelo.

Max Factor Pan Stick

Un maquillaje para piernas sólido y práctico para llevar en el bolso, tiene forma de barra de labios. Este maquillaje para piernas te brinda una cobertura alta con un acabado suave e hidratado, ayuda a ocultar pigmentaciones, várices, manchas y pequeñas imperfecciones. Gracias a su formato de presentación es fácil de aplicar en zonas localizadas y es ideal para todo tipo de piel gracias a sus 12 tonos disponibles.

Archivado en Belleza, Cosmética, Maquillaje
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion