Las mejores camas infantiles: diversión y descanso al mismo tiempo

Dale todas las herramientas a tu hijo para que se divierta incluso a la hora de dormir: estas son las mejores camas infantiles del mercado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para cualquier padre o madre, el hecho de decorar las habitaciones de los niños con un tema colorido y divertido es algo de vital imporancia. Esto se debe a que, las habitaciones infantiles, son los únicos espacios de la casa donde la imaginación y el color pueden hacer acto de presencia sin temor a la extravagancia. En este caso, las camas son un elemento esencial en cualquier habitación ya que son muchos los niños que disfrutan jugando desde sus propias camas.

Hoy en día, la construcción va mucho más allá de lo convencional y podemos encontrar camas con colores brillantes, con temas de superhéroes o princesas, hasta con ruedas de carro o luces LED instaladas. A continuación, descubre cuáles son las mejores camas infantiles del mercado.

Cama infantil de princesas color rosa

Esta cama infantil color rosa es ideal para que las niñas jueguen a ser las princesas, también es perfecta para dar el paso de la cuna a la primera cama. Su tamaño bajo le brinda la característica ideal para que la utilicen las más pequeñas de la casa. Cuenta además con paneles laterales de seguridad que te permitirán dormir tranquilo sin preocuparte de que tu niña se caiga en mitad de la noche.

Su estructura es bastante sólida y cumple con cada una de las normas de seguridad, sin duda, una característica que le otorga altos niveles de resistencia y durabilidad en el paso de los años. Su instalación es sencilla y rápida, sus instrucciones muestran el paso a paso del montaje de todos los componentes y accesorios.

Cama infantil con diseño de Minnie Mouse

Desde ahora tus niños tendrán dulces sueños gracias a la cama de Minnie Mouse. Su tamaño es perfecto para los más pequeños y sus paneles laterales resistentes le ofrecerán además la seguridad que necesitan los niños que empiezan a dormir en una cama.

Esta cama está diseñada especialmente para colchones de cuna de 140 x 70 centímetros y cabe destacar que su compra no incluye el colchón. Por otro lado, esta cama infantil es de muy alta calidad, algo que podemos notar en que supera con nota todas las normas de seguridad.

Cama infantil de MARVEL para niños

Esta cama infantil asegura un punto a favor de la decoración de la habitación de cualquier niño. Su tamaño es perfecto para los niños de cualquier edad ya que es relativamente bajo y cuenta con protección lateral anticaídas, algo que permitirá a tu pequeño gozar de un descanso seguro y reparador.

También cuenta con dos prácticos cajones con cubierta de tela que te brindarán más espacio de almacenamiento debajo de la cama: con ella la habitación de los niños estará siempre ordenada. Por otro lado, su estructura es muy estable y de buena calidad, su montaje es sencillo y no requiere de muchas herramientas.

Cama de coche de carrera para niños

Esta cama, muy cómoda y funcional, está hecha para ofrecer el máximo confort y una máxima seguridad a los más pequeños de la casa. Cuenta con una tira de luces LED que cambia de color de manera manual, creando un ambiente único y divertido a través de sus efectos resplandecientes.

También cuenta con rieles en ambos lados para evitar que el niño se caiga mientras juega o duerme por las noches. Sus listones son resistentes y ofrecen un soporte muy necesario, teniendo la capacidad de resistir al desgaste de su uso diario.

Cama infantil de coche

Cuenta con paneles de melamina de buena calidad y posee todos los certificados de cumplimiento de las normas de seguridad. Básicamente es una cama infantil con un diseño bastante llamativo, en la cual tu niño podrá divertirse mientras juega a ser un piloto de carreras.

El diseño contempla bordes con gran altura para que el niño no se caiga mientras duerme. Con su compra, también podrás adquirir un colchón de espuma con todos los certificados textiles. En definitiva, se trata de una compra muy completa con la que podrás darle un toque de diversión a la habitación de tus niños.

Archivado en Decoración, Hogar, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion