Estos son los mejores ventiladores faro para tu techo

Refresca tu hogar al mismo tiempo que le das un toque de luminosidad con estos ventiladores faro.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos estamos de acuerdo en que, con las subidas de temperaturas es esencial contar con un elemento refrescante y así mantener un buen clima dentro de nuestros hogares. Hoy en día podemos encontrar muchas soluciones para climatizar nuestra casa y una de las más prácticas no es otra que la de los ventiladores de techo.

Estos tienen la capacidad de adaptarse a cualquier espacio y brindar un flujo de aire con un alto poder de refrescamiento. Sigue leyendo y descubre cuáles son los mejores ventiladores faro para tu techo.

Ventilador de techo con luz de Orbegozo

Se trata de el ventilador faro ideal si deseas iluminar y refrescar un espacio y al mismo tiempo darle un toque de modernismo. Dicho ventilador tiene un diseño cromado y un plafón con luz muy agradable a la vista. Cuenta con 6 aspas de 120 centímetros y un motor con una potencia que alcanza los 65W. Esto te brindará un ambiente freso aun estando en verano.

Por otro lado, su motor es totalmente silencioso y posee dos modos: invierno y verano. Esto te permitirá adaptarlo en función del clima y, al mismo tiempo, seguir disfrutando de su funcionamiento.

Mini ventilador de techo con luz

Este mini UFO es una versión reducida de otro modelo de ventilador de techo de la marca UFO Barcelona y es perfecto para refrescar habitaciones de hasta 13 metros cuadrados. Su motor está fabricado en acero y sus aspas o palas son de madera con acabados en blanco, esto le brinda una enorme versatilidad y adaptabilidad a distintos colores y ambientes.

Cuenta con un mando que funciona a distancia para otorgarle a los usuarios una mayor comodidad. A través del mismo podrás seleccionar 3 velocidades regulables, una para cada necesidad en específico.

PALAO ventilador de techo multicolor

Es un ventilador ideal para los más pequeños de la casa: sus palas de madera MDF multicolores lo convierten en un elemento visualmente divertido para decorar las habitaciones de los niños. Este ventilador fue diseñado pensando en habitaciones con dimensiones que alcancen hasta los 13 metros cuadrados.

Su motor está fabricado en acero y contiene un difusor de cristal opal, cabe destacar que este ventilador con luz es apto para superficies inclinadas y para instalarlo directamente en el techo. Cuenta con 3 velocidades capaces de refrescar las habitaciones incluso en el verano más caluroso.

Ventilador de techo con luz CHICAGO

Estamos ante un ventilador de techo con luz con un diseño bastante especial, el cual es ideal para personas con espacios de estilo industrial o un poco más rústico. Sus colores y acabados le brindan un carácter único y particular.

Posee un accionado por mando a distancia el cual está incluido en la compra y cuenta con un motor capaz de ofrecernos 3 velocidades diferentes, de esta manera, podemos refrescar el ambiente a placer.

Ventilador de techo Pepeo Melton

Ventilador de techo con iluminación bastante moderno y particular. Su motor cuenta con 3 velocidades diferentes las cuales son programables desde un mando a distancia dándonos una comodidad mucho mayor que las lámparas tradicionales con cuerda.

El motor se esconde detrás de una carcasa de color níquel y es especialmente silencioso, por lo que es ideal para usarlo durante las noches para que refresque nuestra habitación mientras dormimos.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion