Protege a tu gato con estas redes para ventanas y balcones

La seguridad de tus mascotas también es importante: protege a tus gatos de las alturas con estas redes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos sabemos que los gatos son animales ágiles y con reflejos impresionantes. Esto hace que muchas personas piensen que no corren peligro de caerse por una ventana o balcón. Sin embargo, quienes piensen de esta manera están totalmente equivocados, ya que, desgraciadamente, cada año muchos gatos terminan cayendo al vacío.

Por este motivo, cuando decides tener a un gato en tu hogar, es necesario que adaptes tu casa para mantenerlo protegido. Básicamente, debes intentar hacerla más segura para prevenir a toda costa las escapadas o las desagradables caídas. A continuación, podrás conocer una lista con las mejores redes para ventanas y balcones que te ayudarán a cuidar de tu gato.

Red para gatos reforzada PiuPet

Esta red garantiza una máxima seguridad y protección gracias a su tejido extra resistente al desgarro, podrás estar seguro y tranquilo cuando tu gato esté por los bordes de las ventanas o por las paredes de la terraza. El diseño de esta red le otorga un montaje sencillo y una desinstalación aún más fácil y rápida.

Viene además con su propio manual de instalación, para que no pierdas tiempo adivinando cómo hacerlo. Cabe destacar que viene con 25 metros de cuerda de fijación, 20 ganchos, 20 tacos y 20 ataduras de cable. Estos elementos te ayudarán a dejar bien fija la red para así evitar cualquier tipo de accidentes.

Red protectora TRIXIE

Se trata de una red protectora para gatos muy segura. Su resistente tejido con hilo de alambre le otorga una fuerza abundante y la convierte en un elemento resistente a los mordiscos de estos animales. Dicha resistencia también se consigue gracias a su diseño anudado a lo largo y ancho de la red.

Por otro lado, debemos mencionar que posee resistencia a rayos UV, esto quiere decir que la red puede estar expuesta al sol permanentemente sin correr el riesgo de deteriorarse. Es totalmente adaptable tanto a espacios interiores, como a exteriores, por lo que podrás usarla justo en esos lugares donde más lo necesitas.

Red protectora reforzada TRIXIE

No permitas que existan espacios para accidentes: esta red protectora reforzada con tejido de hilo de alambre, le brindará a tu mascota la seguridad que tanto necesita.

Resistente a los mordiscos de los gatos, es ideal para proteger a tus mascotas tanto en espacios interiores, como en exteriores. Su protección de rayos UV te dará la posibilidad de instalarla en espacios fuera de casa, como terrazas o balcones. De esta manera, estarás seguro de que no se deteriorará.

Red para gatos y aves

A grandes rasgos, esta red es ideal para personas que no quieran que las redes llamen mucho la atención o dañen la decoración de sus casas, ya que, gracias a su color beige claro, esta red pasará del todo desapercibida. Además, gracias a su facilidad de manipulación y adaptación, podrás cortar la red con una tijera a la medida que necesites.

Está fabricada en policarbonato virgen protegido contra los rayos UV. Esto le otorga las características necesarias para ser instalada en espacios exteriores y proteger a tus gatos de las alturas.

Red para gatos Bela&Balu

Protege a tus gatos contra caídas de gran altura o simplemente contra ataques de otros animales con esta red transparente. Con su compra se incluyen tacos, ganchos, una cuerda reforzada y las instrucciones para hacer que la instalación sea fácil y rápida.

Está fabricada con hilo de 0,4 mm, lo que la convierte en una red muy resistente y totalmente recomendada debido a su resistencia contra arañazos o mordeduras de gatos. La corrosión y los rayos UV tampoco son un problema para esta red protectora.

Archivado en Gatos, Hogar, mascotas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion