Las mejores alfombras nórdicas: calentitas y perfectas para dormitorios y salones

Descubre cuáles son las mejores alfombras de estilo nórdico para tu sala o dormitorio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El estilo nórdico y escandinavo está de moda. Esta interesante manera de decorar tus espacios hará que tu hogar sea un sitio mucho más acogedor y agradable, sobre todo si lo aplicamos a las alfombras. Casi cualquier tipo de alfombra se puede combinar con el norte escandinavo y, en términos generales, las transformará en algo más útil y que va mucho más allá de la simple decoración.

Una de las ventajas más notables de colocar alfombras nórdicas en tu casa es la de proteger a tus pies del frío del suelo, sin embargo, no es el único beneficio. El estilo nórdico dotará a tu hogar de una mayor luminosidad y de estilo propio, especialmente si sigues las recomendaciones de este recopilatorio de alfombras de estilo escandinavo y nórdico.

Alfombra de Yute natural HAMID

Esta alfombra en particular está tejida con un material vegetal totalmente natural y un brillo sedoso dorado, el cual podrás combinar en un ambiente contemporáneo o rústico. Cabe mencionar que el yute es totalmente biodegradable, lo que te permitirá cuidar el medio ambiente y disfrutar de un espacio más saludable para ti y tu familia.

Las alfombras de yute son elaboradas a mano cuidadosamente, su diseño de trenzado es muy fino y se puede notar en los detalles. Esto también garantiza una durabilidad mucho más larga y una mayor facilidad para su cuidado. Este tipo de alfombras son ideales para espacios interiores, otorgando un estilo muy singular a cada estancia.

Alfombra redonda SANAT

Esta marca fabrica sus alfombras directamente en Turquía y ha logrado combinar el conocimiento centenario de esta región con la tecnología moderna para producir alfombras de muy alta calidad. En este caso, esta alfombra redonda nos aporta textura, calidez y comodidad para cualquier espacio en nuestra casa.

Los acabados son súper suaves y posee una capa superior muy gruesa y peluda, la cual nos otorga una calidez mucho mayor a la que nos brinda cualquier otra alfombra del mercado. Sin duda, es una característica muy beneficiosa que podremos disfrutar cada mañana al levantarnos de la cama.

Modern Plush Moroccan- Amazon Basics

Amazon Basics nos presenta su alfombra de pelo largo para espacios interiores. Tiene un estilo totalmente marroquí, con colores suaves, muy adaptables a cualquier tipo de decoración. Su pelo largo con acabados elegantes nos permite disfrutar de una suavidad y una calidez muy placentera, sea cual sea la habitación donde la coloquemos.

Dicha alfombra está confeccionada en polipropileno, el cual ha sido trabajado en un telar electrónico para garantizarnos una mayor vida útil. También, podemos disfrutar en todo momento de sus colores, gracias a que es resistente a manchas y al desgaste con el tiempo y el uso.

Alfombra de pelo largo VIMODA

Esta alfombra destaca por su precio asequible y por su diseño, el cual ayuda a que pueda ser integrada a cualquier habitación. Su material principal es antialérgico y recoge polvo, lo que nos permite limpiarla tan sólo pasando una aspiradora por encima ¡y listo! Estará limpia en segundos. Además, hay que tener en cuenta que la fibra de terciopelo es muy resistente al uso y al paso del tiempo, así como a las huellas de los muebles.

Alfombra de pelo largo y suave

Esta elegante alfombra promete conquistar a cualquier usuario gracias a su diseño de rombos en tonos grises y beige, aportando un toque muy especial a cualquier espacio de los hogares. Su material principal está compuesto de polipropileno y su pelo, más abundante, posee una longitud de 4 centímetros.

Es fácil de limpiar y muy adaptable a los distintos estilos que pueda tener nuestro hogar.

Archivado en Decoración, Hogar, Invierno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion