Mejores orinales para que niños y bebés aprendan a ir al baño

Enseña hábitos de higiene a tu bebé y ayúdale a aprender a ir al baño solito con estos prácticos orinales.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El uso del orinal es recomendable iniciarlo cuando el niño ya pueda controlar los músculos de la vejiga y esto suele pasar a partir de los 2 años. Puede llegar a ser un proceso complicado, ya que debemos hacer que se sientan seguros y cómodos, pero es uno de los logros importantes en su etapa de crecimiento y le va a aportar una mayor seguridad, autonomía y unos hábitos de higiene saludables.

En la siguiente selección te proponemos una lista de orinales divertidos, cómodos y con los que el niño se sienta seguro, también que te ayude a acortar este proceso hasta poder utilizar el inodoro con total seguridad.

Kindsgut Orinal para bebés

Este orinal infantil para niños y bebés con diseño en forma de ballena es atractivo, divertido y original. Está fabricado con materiales ecológicos, libre de sustancias perjudiciales y más adecuado para los más peques.

Su base, gracias a sus tacos de goma, es antideslizante, por lo que brinda al niño total seguridad. El asiento es lo suficientemente alto y con respaldo para proporcionar total comodidad y estabilidad. Hay que destacar, por último, que su contenedor es extraíble para poder limpiarlo con facilidad.

Fisher-Price Orinal 3 en 1

Orinal de la marca Fisher-Price con 3 funciones en 1: asiento de orinal, aro de inodoro y taburete, por lo que tendrás un producto multifuncional a muy buen precio. Su aro es extraíble y puede usarse en cualquier inodoro estándar y la tapa texturizada se pliega para poder utilizarse como taburete independiente para el niño.

Su base también es antideslizante y el cubo, que viene con un protector anti salpicaduras, también puede quitarse fácilmente para poderlo limpiar.

Nuby Dr. Talbot’s

Esta es la solución perfecta para hacer que ir al baño sea lo más real posible para los más pequeños. Viene con un compartimento para almacenar las toallitas o el papel higiénico y cuando se pulsa la cisterna emite el sonido de enjuague como cualquier otra real. Viene con las pilas incluidas y es ideal para que el niño se siente perfectamente, no pesa y es muy fácil de limpiar.

TOY-LET Bebé Orinales

Este es otro orinal de diseño realista con el que el niño o la niña podrá aprender más rápidamente y así poder hacer lo mismo que sus padres o hermanos en el baño. Si no quieres algo infantil y que el niño o la niña se adapte rápidamente a la rutina del baño, esta es una opción ideal. Este modelo de la marca TOY-LET trae su barra para poner el papel higiénico, el sonido de la cisterna es muy real y es muy sencillo de desmontar para tirar el pis y limpiarlo de nuevo.

Es manejable, no pesa nada y es muy estable, ya que el niño casi no se moverá cuando está sentado. Además, viene con la altura perfecta para que su uso sea duradero y no se le quede pequeño cuando crezca.

Adaptador WC Niños con Escalera

La principal premisa que se ha tenido en cuenta a la hora de fabricar este adaptador de WC para niños es garantizar la máxima seguridad. Está hecho de PP ecológico, con un cojín de PU confortable e impermeable que garantiza la durabilidad y comodidad del bebé. Además, los pies, las asas y la protección de la espalda, son resistentes y antideslizantes, lo que aumentan la seguridad y la estabilidad. Al ser plegable es de muy fácil almacenamiento y está recomendado para niños de entre 1 y 10 años, ya que puede soportar hasta 81 kilogramos.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion