Estos son los mejores cambiadores de bebé

Aquí tienes las mejores opciones de cambiadores para dejar a tu bebé como un pincel.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las tareas a las que más tiempo le dedicaremos durante los primeros meses de vida de nuestro bebé, será a la de cambiar pañales. Y al ser una acción tan delicada e importante deberemos hacerla en un ambiente cómodo y con los utensilios necesarios. Es por ello por lo que se vuelve sumamente importante la elección de un buen cambiador de bebés.

Portátiles para cuando salgamos de viaje, cambiadores para cunas, con más o menos capacidad para guardar utensilio, etc. En la siguiente selección hemos recogido cambiadores de bebé funcionales, asequibles y con todas las comodidades para qué cambiar el pañal a nuestro bebé no se vuelva una labor tediosa.

LEADSTAR Portátil Cambiador

Este cambiador de bebés es ideal para llevarlo cuando salgamos de viaje, ya que es fácil de limpiar, plegar y guardar. Su estera está totalmente acolchada y es sumamente cómoda, cuenta con un bolsillo externo con cremallera y dos internos donde podremos guardar pañales, toallitas y cualquier otro utensilio. Está fabricado con material de nylon de alta calidad y está recomendado para bebés menores de 2 años.

BABEYER Cambiador de pañales

Si tu bebé es algo más grande que la media o buscas un cambiador que asegure que cubra en todo momento su piel y que no pueda tocar ninguna superficie sucia, esta opción es la más adecuada. Este es otro cambiador portátil y está fabricado con un proceso de costura mejorado que lo hará más resistente, su parte exterior está hecha de lino que lo hace lavable y que sea más duradero. Tiene compartimentos de gran capacidad donde podrás guardar todo lo que necesites.

Ceba Baby Cambiador Bebe

Este es un bonito modelo de cambiador de bebés con estampado de jirafa, aunque está pensado para la cuna, tiene un tamaño perfecto: 80 x 50 centímetros para poner en cualquier cómoda o mueble. Está fabricado con láminas de PVC libre de sustancias nocivas de la más alta calidad y con relleno de espuma suave, por lo que el recubrimiento es completamente impermeable y podrás limpiarlo con un paño húmedo si no quieres meterlo en la lavadora.

Rotho Babydesign Cambiador

Este modelo de la marca Rotho Babydesign, en color blanco y con estampado de Koala, está fabricado con material robusto y duradero; cuenta con el sello de alta calidad OEKO-TEX Standard 100 que certifica que está libre de sustancias contaminantes.

Es fácil de limpiar, lavable y repelente al agua, sus bordes elevados y base acolchada permiten cambiar con facilidad al bebé y evita que pueda darse la vuelta de una forma rápida.

Funny Baby Topos blancos

Práctico y cómodo cambiador de bebé que por su tamaño es ideal para la base de cualquier mueble, su apertura de la parte inferior le permite ponerlo en cualquier cómoda o bañera de bebé.

Está relleno de espuma ergonómica de alta densidad y consistencia para que puedas vestir a tu bebé de la manera más confortable. Es desenfundable, fácil de limpiar e impermeable.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion