Las mejores churreras domésticas y de acero inoxidable

Prepara en minutos los más exquisitos churros en tu propio hogar con las mejores churreras del mercado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los churros son una tradición y se pueden disfrutar en cualquier momento del día y en casa, si tienes una churrera doméstica. Se trata de una de las masas más simples de preparar y no necesitan reposo para cocinarse. Así que el tiempo de preparación es mínimo, en pocos minutos están listos para compartir con amigos o familia, en un desayuno o en una merienda especial.

Solo tienes que preparar la masa, ya que la forma que los distinguen lo puedes lograr fácilmente con una churrera doméstica. ¿Todavía no tienes la receta? No te preocupes, algunas de estas churreras te regalan la receta, para que puedas disfrutar de unos deliciosos churros.

Si en la casa hay niños, será una experiencia de cocina maravillosa para compartir. Prepara los ingredientes mientras eliges la mejor de las churreras domésticas de esta selección.

Ilsa Churrera metálica

Esta churrera es ideal para realizar churros de manera frecuente, porque está fabricada en acero inoxidable. Como es de metal permite ejercer la presión necesaria para eliminar el aire de la masa y cocinarlos en aceite de manera segura. Incluye un pico de metal para lograr la forma de palo sin inconvenientes. La cocina es una de las pasiones que se puede disfrutar en familia, especialmente cuando cuentas con herramientas de esta calidad.

Ibili Churrera de acero inoxidable

Si te encantan los churros, pero estás cansado de su forma tan particular, esta churrera es ideal para ti. Incluye 13 discos y 8 boquillas de metal para lograr las formas más originales. En cambio, si lo que realmente estás buscando es el disco para hacer churros rellenos, ya lo has encontrado. Esta churrera de acero inoxidable posee el disco que te permite obtener churros listos para rellenar con el sabor que más te guste.

Imex El Zorro Churrera

¿A qué esperas para disfrutar de unos exquisitos churros cocinados por ti?. Con esta churrera lograrás la forma tan particular del churro sin mucho esfuerzo, este aparato es básico, pero muy completo, no necesitas ningún accesorio más para disfrutar de unos deliciosos churros caseros. Es la opción más económica porque está construida con plástico y es muy fácil de limpiar. Incluso las boquillas son de plástico, por lo que podrás estar seguro de que no se oxidan con el uso.

Princess 132401 Churrera

¿Quieres disfrutar de unos churros sin que sean fritos?, ya no tienes que buscar más. Esta churrera es ideal para ti, porque es eléctrica y cocina 4 churros al mismo tiempo. Se puede girar 180° durante la cocción, así la masa se distribuye uniformemente y permite que la cocción sea pareja. Su asa se mantiene fría al tacto, por lo que su uso es muy seguro.

Ibili 769500 Churrera

Esta churrera está fabricada con acero inoxidable y plástico. Los picos poseen un sistema a rosca que facilita su extracción y limpieza. Incluye 20 discos de aluminio y 6 boquillas de acero inoxidable, lo que permite dar forma de churros o galletas a la masa de una manera simple. Es apto para lavavajillas y su sistema tipo pistola hace que la masa salga tomando la forma del pico sin mucho esfuerzo.

Archivado en Cocina, Comida, Dulces
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion