Las mejores paneras para tu cocina: de metal, de madera o vintage

Las paneras son accesorios indispensables para tu cocina, elige una de las mejores para mantener tus panes frescos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya sea porque hayas comprado panes o te dediques a cocinar todo tipo de panecillos y pasteles, la mejor opción para hacer que se mantengan frescos durante mucho tiempo es utilizando paneras. Este tipo de accesorio para la cocina va a ser de mucha ayuda para evitar problemas como la humedad y el moho, lo cual te brinda un mejor estado de consumo del producto.

Actualmente, existe una gran gama de paneras disponibles en el mercado, pero elegir la indicada puede ser algo bastante complicado cuando uno quiere encontrar buenos precios y alta calidad. No obstante, en la siguiente lista te vamos a mostrar algunas de las mejores paneras que puedes conseguir para tu cocina.

Panera retro Granrosi

Algunas personas prefieren más lo clásico, y no hay mejor elección que esta panera con estilo retro. Su diseño está basado en los años 40, pero con ciertas características que la hacen aún más llamativa en tu cocina, como la forma de la caja con esquinas ovaladas y orificios de ventilación para transpirar. Su tamaño de 30 x 18 x 16 centímetros permite almacenar varias piezas de pan, pasteles u otros alimentos, el material es inoxidable y protege del polvo. Esta es la opción más económica y de alta calidad que puedes encontrar en la lista.

Panera con Tapa de bambú LARS NYSØM

Se divide en 3 partes, la caja de metal con agujeros especiales de ventilación que sirven para contrarrestar la humedad de los panes o pasteles calientes, cuenta con una tapa hecha de bambú que sirve también como tabla para cortar pan y con una bolsa de lino que ayuda a mantener frescos los panes durante mucho más tiempo.

Una de las mejores cosas de esta panera es que la producción del producto es climáticamente neutral, por lo que su creación se enfoca en la reutilización, evitando materiales como el plástico. Su diseño minimalista, el precio y la versatilidad que tiene hacen que sea una excelente panera.

Panera de 2 capas de Leader Accessories

Esta panera es tanto elegante, como útil, pues su diseño doble piso creado a base de madera de bambú otorga una gran resistencia y espacio. En ambos lados cuenta con 40 x 22 x 34 centímetros, suficiente como para colocar diversos tipos de panes pequeños o largos.

Además de esto, el diseño está pensado para evitar accidentes al momento de tomar la comida, con la apertura vertical se previenen posibles caídas de los panes y las patas inferiores de la panera le dan altura suficiente para alejar las cajas de entes externos, como el agua o la suciedad.

Panera vintage de metal MDesign

En el caso de buscar una opción vintage, esta panera tiene el diseño más particular que vas a ver en el listado, con una tapa de apertura hacia arriba, una forma rectangular que la hace parecer a una maleta y patas antideslizantes. Gracias a esto, ofrece un almacenamiento sencillo, pero lo más llamativo es que tiene un espacio amplio en la caja de 23,5 x 36,2 x 14 centímetros. Puedes guardar otras cosas además de panes o pasteles, como utensilios de cocina u otros objetos.

En pocas palabras, es posiblemente una de las más versátiles que vas a conseguir en el mercado, su material robusto y resistente va a darte la seguridad que estás buscando en tu cocina.

Panera metálica con apertura frontal Brabantia

La tapa enrollable y el acero mate hacen que esta panera tenga un diseño premium bastante compacto. Su espacio le da la capacidad de almacenar hasta 2 barras de pan, las cuales se mantienen frescas por el patrón de nudos de ventilación y el material interno que ofrece. La tapa es clave para la protección del pan, es resistente a impactos y evita en gran parte el agua que proviene del área externa.

Archivado en Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion