Las mejores colonias para bebé: sin alcohol y aptas para recién nacidos

Las mejores aguas de colonia para que tu bebé huela bien y cuides su piel.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La colonia es un elemento indispensable en los hábitos de higiene de nuestro bebé. Aunque el olor de por sí de los bebés es placentero debido a factores naturales, una vez limpitos y con un poco de colonia se volverán irresistibles. El agua de colonia les aportará sensación de frescor y aseo.

Eso sí, su uso debe ser limitado ya que con un uso excesivo podemos dañar el PH de la piel del bebé. Por este motivo deberemos tener en cuenta utilizar colonias que no contengan alcohol. En la siguiente selección hemos recogido las mejores colonias sin alcohol aptas para bebés.

Chicco Natural Sensation

Esta agua perfumada de la conocida marca Chicco viene en un envase de 100 ml y su frescura y delicadeza seguro que te sorprenderán, está fabricada sin alcohol y con ingredientes naturales. Además, está testada bajo supervisión médica por institutos independientes de renombre. Por ello, su tolerancia está altamente probada y no tendrás ningún problema de reacción alérgica de ningún tipo. Se trata de un agua de colonia para cualquier época del año que nos trasladará a nuestra infancia.

MUSTELA MUSTI AGUA COLONIA

Esta agua de colonia pediátrica también se presenta en envase de 50 ml, su fórmula sin alcohol, enriquecida con extracto de manzanilla y miel respeta la piel y proporciona una suave hidratación. Está compuesta de una perfecta combinación de notas cítricas con toques de rosa, lila y ámbar que generan una fragancia suave y dulce. No mancha la ropa y si la vamos a utilizar en bebés deberemos pulverizar antes en nuestra mano y luego aplicarla en su piel, ropa o cabello.

Baby TOUS Eau de Cologne 100 ml

Esta es la primera fragancia para bebés de la conocida marca española Tous y se presenta en un envase y packaging de lo más original. Su fragancia es diferente a las demás y está fabricada con productos naturales: agua, azahar, manzana, pera y rosa. Su aroma no es nada empalagoso y podría usarse incluso en adultos. Ideal para un regalo original.

Nutraisdin Baby Naturals Agua

Agua suave perfumada sin alcohol y con un 95% de ingredientes de origen natural que hidrata y protege la delicada piel del bebé. Su fragancia fresca y delicada produce una sensación de comodidad. Aporta un aroma de toques florales y cítricos y un nivel óptimo de hidratación durante 4 horas. También ayuda a cepillar el cabello del bebé sin dejar ningún tipo de residuo. Esta agua perfumada es hipoalergénica y ha sido testeada pediátricamente.

Sebamed Baby Agua de Colonia

Esta colonia sin alcohol es de un PH de 5,5 y viene en formato espray de una capacidad de 250 ml. Evita la irritación y sequedad gracias a sus ingredientes protectores e hidratantes y las proteínas de seda que trae entre sus ingredientes, creando una capa protectora en la piel del bebé. Cuando vayamos a utilizar esta agua de colonia tendremos que vaporizar sobre nuestra mano y luego aplicar sobre el cuerpo, ropa y cabello del bebé.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion