Los mejores fulares portabebés: sin nudos, con anillas y extremadamente cómodos

Lleva a tu bebé a cualquier sitio de una forma sencilla y beneficiosa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El transporte de bebés con fular tiene innumerables ventajas para el niño, además de dejarnos las manos libres para poder realizar cualquier tarea. Al colocarlo junto al pecho de la madre o padre, este puede notar su corazón, apreciar su respiración y su olor corporal, todo esto hace que esté más tranquilo y pueda dormir de una forma más profunda. También fomenta el desarrollo neurológico del bebé y el vínculo que tiene con su madre o padre.

Para que todo esto pueda suceder, necesitaremos un fular en el que el bebé tenga una posición ergonómica para que su espalda quede correctamente y no nos carguemos demasiado la nuestra. En defintiva, un fular que sea funcional, seguro y con un diseño atractivo. En la siguiente selección hemos reunido los mejores fulares con anillas para que no tengas que complicarte con nudos dificultosos.

Fular Amarsupiel de Agua

Este portabebés suave, ligero y transpirable permite llevar a un niño de 2 a 12 kilos. Es muy fácil de poner y usar ya que no tendremos que hacer nudos complicados, simplemente tendremos que ajustarlo a sus dos anillas y ya está.

Si se moja se garantiza un secado ultrarrápido por lo que lo podemos utilizar en la playa o en la ducha. Se recomienda lavar a mano, aunque se puede lavar también a máquina a 40 grados. Sus anillas son de aleación de aluminio.

Portabebés anillo Sling de Shabany

Pañuelo portabebés fabricado de 100% algodón orgánico, a diferencia de otros convencionales, se adapta perfectamente a la espalda del bebé, es resistente a su saliva y sin llevar ningún producto químico. Con este fular de anillas podrás realizar cualquier actividad diaria sin descuidar a tu bebé. Es muy fácil de poner, pero si tienes algún problema solo tendrás que prestar atención a las instrucciones que vienen incluidas.

Hoppediz Ring-Sling

Este es otro portabebés fabricado de 100% de algodón y que no contiene sustancias químicas, con lo que aporta mayor seguridad para la salud del bebé, además de dar suavidad al tejido y hacerlo más confortable. Tiene un bonito diseño de color morado, pero hay una gran variedad de diseños de este modelo con diferentes precios. También viene con instrucciones de uso y es aconsejable meterlo en una bolsa de lavado cuando lo vayamos a introducir en la lavadora para que los anillos de aluminio no la dañen.

Hoppediz Fular portabebés con anillas

Este modelo es otro bonito diseño de la marca Hoppediz, este en concreto, aporta una excelente comodidad gracias a su tejido elástico en diagonal de 100% algodón orgánico. Las correas elásticas están tejidas en un tipo de tejido especial: sarga cruzada o Jacquard, lo que la hace un producto de gran calidad y de gama alta. Los anillos son de aluminio de calidad certificada y los pliegues que generan por debajo proporcionan una sensación agradable. Podremos lavar el fular en la lavadora con una bolsa de lavado y a 60 grados de temperatura.

Babylonia BB-SLING – Bandolera portabebés

Bonita bandolera portabebés multicolor que aporta un toque étnico, está fabricada con tejido de calidad de 100% algodón en un proyecto de comercio justo en la India. Es un portabebés sumamente cómodo para llevar a niños de hasta 3 años. Para mantener la bandolera en condiciones óptimas se recomienda lavarla a máquina a 30º y secarla al aire.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion