Estanterías escalera: estas son las mejores opciones del mercado

Las estanterías se han convertido en algo imprescindible para los hogares, en especial las de tipo escalera que otorgan una mejor decoración.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las estanterías son algo que no puede faltar en una casa, ya sea en la sala, habitación, baño u otras áreas. Estos muebles además de ser útiles para organizar todo tipo de cosas, también ayudan a mantener una buena decoración en los espacios, sobre todo las de tipo escalera.

A diferencia de una estándar, este tipo de estanterías suelen contar con un diseño vertical en donde se puedes colocar objetos en varias repisas, son versátiles y pueden utilizarse para distintos fines. Sin embargo, hay que considerar cosas como el lugar en el que se va a colocar y el diseño para que puedan servir de la manera más óptima en tu casa, así que en la siguiente lista te vamos a dejar una selección de las mejores estanterías escalera que puedes adquirir.

Estantería con 4 Escalera Soporte WOLTU

Está compuesta por 4 soportes de madera del mismo tamaño, con una estructura de metal que le da un estilo moderno, siendo una opción económica y de alta calidad. Es fácil de montar y desmontar, cuenta con una gran estabilidad y resistencia, por lo que se adapta muy bien a distintos espacios de la casa, oficinas, comedor, baño, dormitorios o áreas de estudio. También es un producto muy fácil de limpiar donde el marco puede soportar la corrosión y oxidación.

COSTWAY Estante de Esquina

Es la mejor opción para ahorrar espacio por su diseño en pendiente descendente que ofrece 5 soportes de diferentes tamaños, cada uno de ellos tiene la capacidad de llevar hasta 14 kilogramos gracias a que está hecha de madera de caucho macizo. La parte posterior es completamente recta con el fin de ser colocada en la superficie de una pared para que pueda encajar en la mayoría de los espacios. En esta estantería escalonada puedes colocar muchísimas cosas sin preocuparte por el espacio o el peso.

Estantería de bambú Relaxdays

En este caso, vas a encontrar una estantería de bambú dividida en dos partes, la primera y superior cuenta con 3 barras toalleras que ofrecen un mejor secado de los paños de cocina, y la otra con 3 soportes que están en la parte inferior, cada uno de ellos con tamaños distintos. El material de este producto es muy bueno para soportar la humedad y su estructura es plegable, pudiendo ahorrar espacio cuando no se está usando o también ser trasladada fácilmente gracias a esta función.

Estantería decorativa Habitdesign

A diferencia de las demás, el diseño está basado en el tipo de escalera horizontal, tiene divisiones de diversas dimensiones que hacen que se vea como si de un collage se tratara. Esta estantería funciona como una pared modular Klum, ya que puede ser colocada estratégicamente para dividir los espacios, o como parte de una estructura en la que se pueden almacenar muchos objetos sin importar su tipo.

Se compone de madera especial y melamina impermeable, siendo considerada como un producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). A su vez, proporciona resistencia y fácil limpieza en la superficie de los módulos.

Estantería escalera 10 cubos VASAGLE

Es similar a la anterior, aunque su diseño interior es completamente diferente, esta estantería está compuesta por diez compartimentos que pueden soportar 10 kilogramos cada uno, haciendo un total de 100 kilogramos de carga y una dimensión de 129,5 x 129,5 x 29 centímetros. Está hecha con madera y cuenta con protección antivuelco que garantiza seguridad al momento de moverla o cuando recibe algún impacto que pueda tumbarla. Además, sus acabados profesionales hacen que sea muy agradable al tacto, así como resistente a los arañazos, suciedad y al posible desgaste que reciba durante los años.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion